Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Previsión de un jugador rival Date
¿Me ha gustado la propuesta?
No
Username
822 msgs.
MVP of the game
Propongo poder ver la previsión de un jugador rival.
El coste de consultar esta previsión sería 50 balones de oro.
Editado por la aportación de Sa Corb

Editado por @bajulio 24-08-2010 10:54
24/08/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los 10 balones, se le darian al propietario o los tendria que pagar el? 24/08/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
El propietario no pagaría nada, todo lo contrario. Mi propuesta es que el propietario del jugador RECIBA una indemnización de 10 balones de oro. 24/08/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
El propietario no pagaría nada, todo lo contrario. Mi propuesta es que el propietario del jugador RECIBA una indemnización de 10 balones de oro.

Lo veo un nido de trampas, mi voto es no. Aunque si estaria conforme en saber la prevision de un jugador de otro equipo pagando 50 balones por ejemplo.
24/08/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
@bajulio dijo:
El propietario no pagaría nada, todo lo contrario. Mi propuesta es que el propietario del jugador RECIBA una indemnización de 10 balones de oro.

Lo veo un nido de trampas, mi voto es no. Aunque si estaria conforme en saber la prevision de un jugador de otro equipo pagando 50 balones por ejemplo.

Quizás lleves razón y sería mejor no compensar al equipo propietario.
24/08/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Puuuuf nos ponemos en un terreno muy muy resbaladizo

Motivo: los que tenemos balones tendríamos una ventaja ABRUMADORA sobre los que no los tienen ni para mirarse a si mismos los jugadores

Solución: La misma propuesta, pero únicamente si el al jugador en cuenstion alguna vez se le ha hecho la prevision por parte de alguno de sus propietarios

PD: la prevision que veríamos sería con nuestro entrenador o con el entrenador del propietario?? porque hay bastante diferencia según los niveles

PD2: ligada a la anterior, se podría poner otra opcion de espionaje con balones para ver el nivel de los empleados rivales, muy util si se implementa esto y muy muy util para evitar "el timo de la estampita" en cesiones no?
25/08/2010 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1