Forum » General » Nuevo @... | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
PabloRobe dijo: y @PabloRobe no te jode..xD con esas cosas no se juega.. Editado por udsantamaria 24-08-2010 13:44 |
24/08/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a @Mopli79 y felicidades a @Anclei. ![]() |
24/08/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: edit: mejor me quedo calladito xD un saludo Editado por $upremo 24-08-2010 12:41 Pues tenias mas razon que un santo, tio. Somos muchos los que pensamos igual ![]() |
24/08/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: estorbi dijo: @Mopli79 dijo: Buenas noches a todos, Aunque te lo he dicho por privado, quiero que quede constancia publica. No me parece vergonzoso que seas @, no es algo personal y ni mucho menos algo contra ti. Como te he dicho, me parece vergonzoso el que habiendo muchisimos foreros mas veteranos, con mayores conocimientos del juego, apoyo y respeto, sea a ti a quien hagan @. Es eso, nada mas y nada menos. Asi que como te he dicho, suerte en tu nuevo puesto, yo hace tiempo que paso de intentar comprender. ![]() No todo es el ser veterano, ni conocer el juego. Aunque bueno, si estando él en segunda, y desde hace mas de un año en el juego te parece insuficiente, alla tú. Nos fijamos en muchas mas cosas para ser @ de las que tu mencionas, sino, pues mira, seria facil, cojes primera, que son los mejores, y ala, todos @. Dicho esto, creo que mopli hará un gran trabajo como @, así que muchas felicidades ![]() Editado por @klad 24-08-2010 09:46 que tiene que ver estar en primera con ser buen manager? conozco a mejores manager que estan en segunda(aunque bajara a tercera xd)o en tercera cuarta etc bastantes managers de los que estan en primera es gracias a los adorables baloncitos por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto |
24/08/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
asecas dijo: que tiene que ver estar en primera con ser buen manager? conozco a mejores manager que estan en segunda(aunque bajara a tercera xd)o en tercera cuarta etc bastantes managers de los que estan en primera es gracias a los adorables baloncitos por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto aparte de que lo que dijo klad se puede entender como una manera de hablar, si estas en primera gracias a los balones de oro tambien sigues siendo de los 20 mejores managers del juego ya que has sabido distribuir bien los balones y gastarlos con cabeza.Por esa regla de 3 el mejor entrenador del mundo es el del equipo de mi barrio y no mourinho ni guardiola,lo malo es que el de mi barrio no tiene ni el material ni los ayudantes si no seria una bomba. En definitiva, conseguir y usar bien los balones tambien es de buen manager,o te crees que si compras 10000 balones asciendes a primera automaticamente? |
24/08/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
asecas dijo: por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto Moderar, gracias. |
24/08/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: asecas dijo: que tiene que ver estar en primera con ser buen manager? conozco a mejores manager que estan en segunda(aunque bajara a tercera xd)o en tercera cuarta etc bastantes managers de los que estan en primera es gracias a los adorables baloncitos por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto aparte de que lo que dijo klad se puede entender como una manera de hablar, si estas en primera gracias a los balones de oro tambien sigues siendo de los 20 mejores managers del juego ya que has sabido distribuir bien los balones y gastarlos con cabeza.Por esa regla de 3 el mejor entrenador del mundo es el del equipo de mi barrio y no mourinho ni guardiola,lo malo es que el de mi barrio no tiene ni el material ni los ayudantes si no seria una bomba. En definitiva, conseguir y usar bien los balones tambien es de buen manager,o te crees que si compras 10000 balones asciendes a primera automaticamente? Gracias. Justo lo que queria decir. Era una forma de hablar. |
24/08/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: asecas dijo: que tiene que ver estar en primera con ser buen manager? conozco a mejores manager que estan en segunda(aunque bajara a tercera xd)o en tercera cuarta etc bastantes managers de los que estan en primera es gracias a los adorables baloncitos por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto aparte de que lo que dijo klad se puede entender como una manera de hablar, si estas en primera gracias a los balones de oro tambien sigues siendo de los 20 mejores managers del juego ya que has sabido distribuir bien los balones y gastarlos con cabeza.Por esa regla de 3 el mejor entrenador del mundo es el del equipo de mi barrio y no mourinho ni guardiola,lo malo es que el de mi barrio no tiene ni el material ni los ayudantes si no seria una bomba. En definitiva, conseguir y usar bien los balones tambien es de buen manager,o te crees que si compras 10000 balones asciendes a primera automaticamente? es probable ![]() |
24/08/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Anclei dijo: asecas dijo: por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto Moderar, gracias. Felicidades. |
24/08/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Bienvenido Mopli y Anclei. Pd: Ya están los dos Zorrillo. ![]() Sin ganas de polemica ni nada, me sigue faltando 1... Antes: Zorrillo = Foro Luisturina = Foro Ahora: Mopli = Foro Anclei = Chat Si no me equivoco, Anclei es más de chat (al igual que tú). |
24/08/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||