Forum » Sugerencias » EQUIPO FILIAL | Date | |
---|---|---|
38 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos. Que os parece mi idea. Ya que queremos un realismo en este juego , que os parece si aparte de tener a un equipo juvenil , podriamos tener un equipo B o llamado filial, creo que seria interesante tanto como para que los juveniles cojan mas experiencia y descubrir algun joven talento. Aqui os dejo mi propuesta a ver q os parece. Saludos a todos. | 22/08/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
mas que eso yo diria quelos juveniles pudieran ser subidos para un numero x de partidos sin perder prevision | 26/08/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
mas que eso yo diria quelos juveniles pudieran ser subidos para un numero x de partidos sin perder prevision | 26/08/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
josete29 dijo: Hola a todos. Que os parece mi idea. Ya que queremos un realismo en este juego , que os parece si aparte de tener a un equipo juvenil , podriamos tener un equipo B o llamado filial, creo que seria interesante tanto como para que los juveniles cojan mas experiencia y descubrir algun joven talento. Aqui os dejo mi propuesta a ver q os parece. Saludos a todos. me parece bien |
26/08/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
mas equipos!!?Al final tendremos que cobrar por llevar un club. | 26/08/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||