Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » busco intercambio de cesiones juveniles Date
28 msgs.
Child's coach
Hola, me gustaria realizar un intercambio de cesiones de juveniles. Yo entreno centrocampistas y extremos. entreno por este orden: org.media - pases prof - desmarcarse - correr. Dos dias seguidos cada entreno, y asi repetidamente.
Busco alguien que me entrene juveniles defensas tambien cuatro dias seguidos, con organizar def - despejar balones, a cambio de entrenarle yo juveniles centrocampistas o extremos.
Se negociaria titularidad o convocatoria, nunca no convocados.
Tengo muy buen entrenador, y doy buenos resultados. Espero haya alguien interesado.
Un saludo!!
21/08/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Hola, yo estoy buscando alguien que me entrene un Mo de prevision 80. Yo estoy entrenando Porteros y Defensas. Hago los siguientes entrenamientos: organizar defensa, despejar balones, blocar balon y paradas dos veces cada entrenamiento. Mi entrenador es bueno tambien.
Yo solo te podria hacer un intercambio de un juvenil porque tengo la plantilla casi al completo.

Bueno escribeme y hablamos
23/08/2010 13:05
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Lo siento, yo entreno mcd,mci,mc y mdf. Esque yo entreno org. media, y pases en prof.
23/08/2010 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1