Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » busco intercambio de cesiones juveniles | Date | |
---|---|---|
28 msgs.
Child's coach
|
Hola, me gustaria realizar un intercambio de cesiones de juveniles. Yo entreno centrocampistas y extremos. entreno por este orden: org.media - pases prof - desmarcarse - correr. Dos dias seguidos cada entreno, y asi repetidamente. Busco alguien que me entrene juveniles defensas tambien cuatro dias seguidos, con organizar def - despejar balones, a cambio de entrenarle yo juveniles centrocampistas o extremos. Se negociaria titularidad o convocatoria, nunca no convocados. Tengo muy buen entrenador, y doy buenos resultados. Espero haya alguien interesado. Un saludo!! |
21/08/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Hola, yo estoy buscando alguien que me entrene un Mo de prevision 80. Yo estoy entrenando Porteros y Defensas. Hago los siguientes entrenamientos: organizar defensa, despejar balones, blocar balon y paradas dos veces cada entrenamiento. Mi entrenador es bueno tambien. Yo solo te podria hacer un intercambio de un juvenil porque tengo la plantilla casi al completo. Bueno escribeme y hablamos |
23/08/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Lo siento, yo entreno mcd,mci,mc y mdf. Esque yo entreno org. media, y pases en prof. |
23/08/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||