Forum » Sugerencias » cansancio no convocados | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
No se si alguien lo habra mencionado, he buscado y no he encontrado nada, pero me pareceria buena la idea de que los no convocados, al no ir al partido, deberian de recuperar mas energia que los titulares y convocados. Asi los que hayan estado en no convocados, la morla seria baja por esa situacion pero a fin de cuentas deberian estar mas frescos que el resto por evitarse partidos y "supuestos" desplazamientos. Saludos |
20/08/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es irrelevante, porque el cansancio seria tan poco que al dia siguente ya estarían recuperados, asi que me parece innecesario, lo siento | 22/08/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Dieguiko90 dijo: Es irrelevante, porque el cansancio seria tan poco que al dia siguente ya estarían recuperados, asi que me parece innecesario, lo siento A lo que me refiero es que si por ejemplo tienes un jugador que esta en 60 de cansancio, su recuperacion sea mas rapida si no esta convocado que si lo esta, es una cosa logica. De cara a poco cansancio puede ser una idea tonta pero cuando se ha sobrecargado a un jugador, no vendria mal que si uno no lo usa en la liga privada que son dos dias seguidos, por ejempo, en esos dos dias de liga privada estuviera casi recuperado al no ir convocado si quiera. Ademas el hecho de bajar la moral por no estar convocado me parece correcto, pero apartir de un numero de partidos, 3 por ejemplo, pq si usas tu ekipo ideal para la liga y uno suplente para la liga privada, amistosos y copa, si un jugador quieres dejarlo fino para liga y no lo convocas para los 2 partidos de liga privada, no deberia bajar la moral ya que a fin de cuentas es por su descanso, no por no usarlo. Entiendo que si un jugador se lleva 3 partidos seguidos sin estar convocado si que deberia bajar la moral...pero weno ya me he metido en otro tema que no es propiamente el del cansancio aunque deriva del mismo tema, los no convocados ![]() saludos |
22/08/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno la moral la verdad es que tiene muy facil solucion, el psicologo, que no tiene la energía si, no había pensado en jugadores machacados, porque si rotas un dia si otro no, cada dos días estan recuperados tal y como va ahora, asi que daría igual que recuperaran más porque igualmente estarían al 99 |
22/08/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
hombre estamos de acuerdo en que con el psicologo se arregla pero veo un poco absurdo tener que gastarme dinero en el psicologo pq un jugador juegue habitualmente TODOS los partidos de liga y tenga la moral al 99 y por dos dias en no convocados por la liga privada baje hasta un 88 para el partido de mañana de liga, caso real que me ha pasado. Si, se recuperara casi entero pero no lo veo logico. Otra cosa como digo es que se llevara los dos partidos de liga privada y el del lunes de liga sin jugar, hay si veo que se deberia de notar un bajon notable. Pues te puedo asegurar que he tenido jugadores con el cansancio a 60-66, dejarlos los dos dias de liga privada en no convocados, y como mucho han subido a un 75-82. perdona?? despues de dos dias de descanso en su casa, el jugador no esta a pleno rendimiento?? no me parece que sea normal. Esta claro que si rotas los jugadores no tendria que haber problemas, pero cuando te tocan 2 o 3 partidos contra equipos fuertes, quien es el wapo que de dedica a rotar en vez de poner su 11 ideal?? Sobretodo si hablamos del principio de liga que se junta con la copa. Saludos |
22/08/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||