Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ultimo mensaje y numero de respuestas y votos Date
que os parecen?
bien
mal
unas bien y otras mal(decir cuales)
958 msgs.
MVP of the game
bueno 3 sugerencias
primera:que cuando quieras mirar un hilo haya fuera un enlace directo al ultimo mensaje de ese hilo

segunda:que haya un contador en el foro de el numero de veces que escribes en el foro

tercera:que te puedan dar 1 voto positivo o negativo en el foro cada vez que contestes bien a una pregunta o cosas de esas
20/08/2010 14:09
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Para que quieres saber las veces que escribes en el foro? No crees que eso seria una tonteria? 20/08/2010 14:25
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
PabloRobe dijo:
Para que quieres saber las veces que escribes en el foro? No crees que eso seria una tonteria?

en muchos otros jeugos lo tienen no creo que fuera una tonteria
20/08/2010 14:36
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Una tonteria es el foro de entrevistas...
Me parecen buenas, no son de vital importancia, pero bueno sugerencias son, y pablo, no seria una tonteria tampoco, con el contador se veria quienes son mas participativos etc, que repito no es que sin esas mejoras esto sea un ful pero estarian muy bien.
En cuanto a lo del enlace directo, si estas en la pantalla de foro con todas las secciones si clickas en el mensaje si que vas al ultimo mensaje, seria bueno el poder entrar al ultimo directamente, sobre todo en los hilos esos taaaan largos que hay.
Mi voto lo tienes, todo lo que sean comodidades a la hora de rular por el striker bienvenidas sean.

Edito para comentar la tercera que se me habia olvidao (es lo que tiene el fumeke xD) Tambien estaria de lujo porque hay gente que a veces responde dudas por responder, con los votos positivos se veria tambien quien mas o menos da buenos consejos.

Editado por Adry13 21-08-2010 03:53
21/08/2010 03:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1