Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejora del parametro de las lesiones Date
Username
191 msgs.
Substitute
Hola, deberia cambiar un poco el parámetro de las lesiones, porque no veo normal que actualmente tenga 6 lesionados, más los que anteriormente se me lesionaron, que ahora estan recuperados (o lesionados otra vez ). Vamos juegan con la forma al máximo y parece que están hechos de plastilina. 19/08/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
estoi totalmente de akuerdo kontigo, es increible ke te pases 14 partidos sin una lesion y resulta ke en el siguiente partido jugando todos a 100 en forma, moral y energia y se te lesionen 3 o 4, y encima no son lesiones de 1 dia no, a mi uno lo perdi por 6 partidos, otro por 5, otro por 3 y otro por 1, es algo increible, y lo peor de todo es ke en los nuevos accesorios esos del estadio ay uno ke segun lei reduce un nosekuantos porciento (creo k un 2 o asi) el riesgo de lesion, pues menos mal!!!! y para eso pagas 1 kilito para el accesiorio ese y como tengas un ekipo de 17 jugadores kuidado k no tengas tambien sancionados pork te puedes kedar en cuadro para el siguiente partido. al menos k no se pasen tanto y k las lesiones sean de 1, 2 o 3 partidos, o k komo mucho por alguna kasualidad k tampoco tiene pork pasar todas las temporadas tengas a uno k le partan una pata o se lesione de un ligamento y se pierda 6 o 7 partidos pero esk asi komo acen aora yo no se a los demas pero konmigo esta temporada se estan ensañando, si aun dijeras pues tiene la forma baja o la energia pero nada. y el accesorio kon lo ke vale bien podia evitar mas el riesgo de lesion k no sirve para otra kosa k para pagar 23/08/2010 20:52
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
a mi lo que me pasa es que siempre se me lesionan los mejores..... y no es porque jueguen mas porque los intento rotar por lo mismo, cada vez que juega uno de los mejores.... lesionados, dos o tres semanas. Son como Kaka

Editado por Anto9 24-08-2010 18:12
24/08/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
yo llevo 2 semanas con 6 lesionados, hace dos dias se me recuperaron 3 y al partido siguiente se me lesionaron otros 3 xD 24/08/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si intentais tener más la posesion (con un centro del campo fuerte) es más raro que os lesionen y mucho más raro que os "targeteen", lo digo por propia experiencia

y es porque un único dfc es el único que reparte estopa, y normal que acabe con 2 amarillas o una roja en el partido, sin embargo si juegas con 2 dfc y 1 o 2 MDF se reparten mucho más y apenas te llegan sanciones

Con las lesiones lo mismo, si mueves mucho el balón el rival apenas te llega a hacer faltas ( a menos que la cosa este muy congestionada como cuando juegan dos eqiupos con mucho mucho medio del campo), de todas formas las lesiones aqui en este jeugo son irrisorias, a mi lo maximo que me lesionaron fue un tio 12 semanas (el equivalente a casi toda una temporada) y en 3 recuperaciones (9 dias de máximo) estaba listo para jugar... y eso es super infrecuente, lo normal es que las lesiones más graves no duren ni una semana (2 recuperaciones)

Vamos que si, que a veces vienen mal dadas, y se te acumula todo, pero si tienes 2 por puesto, no sueles sufrir mas que uno o dos percances en toda la temporada que puedes reponer sin que apenas se note mucho en el rendimiento de tu equipo
25/08/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
mira mi plantilla juego con mcd mci mdf y ei y ed y ahi estan leisonados xD, lo gracioso esk las lesiones con las recuperaciones duran na y menos, pero se me han vuelto a lesionar otros 3 25/08/2010 16:04
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
Si intentais tener más la posesion (con un centro del campo fuerte) es más raro que os lesionen y mucho más raro que os "targeteen", lo digo por propia experiencia

buen aporte Dieguiko90,gracias. aunque también te digo que yo casi siempre juego con un MDF un MCI y un MCD y a veces meto ademas un MC y se me lesionan mucho estos del centro del campo. no he tenido ultimamente graves lesiones pero la temporada pasada si lo pase algo mal con jugadores que pasaban mas tiempo con el medico que jugando.....
25/08/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mareklmc dijo:
mira mi plantilla juego con mcd mci mdf y ei y ed y ahi estan leisonados xD, lo gracioso esk las lesiones con las recuperaciones duran na y menos, pero se me han vuelto a lesionar otros 3

Ju, si que te han dado pal pelo bastante no?? y tu plantilla es bastante amplia como para soportar un par de lesiones pero te han caido todas juntas!!

Yo lo que digo es que hay dos opciones

A (la que está): un ratio de lesiones bastante grande, pero que sin embargo apenas duren nada. depende muchisimo de la racha de suerte/ mala suerte que tengamos como al amigo mareklmc

B: pocas lesiones, pero lesiones de verdad, de 3 o 4 meses de media (que serian semanas striker) como en el mundo real

No se vosotros, pero yo prefiero la A, porque como le caiga una super lesion a tu jugador estrella y estes media temporada sin él...

De todas formas también diré que he sido bastante respetado por las lesiones y nunca me he visto acosado por más de 2 o 3 de ellas a la vez y la gran mayoria leves
25/08/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Lo de este año con las lesiones quiero creer que es un bug,porque como lo hayan hecho queriendo se han equivocado. 25/08/2010 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1