Forum » Sugerencias » deberian aguantar mas sin bajar la media | Date | |
---|---|---|
Username
213 msgs.
Substitute
|
otro tema interesante seria el alargamiento de la vida futbolistica de los jugadores, por ejemplo aora mismo los jugadores de mas de 24 años ya son "viejos" porke en muchos kasos con 25 o 26 empiezan a bajarle la media. deverian aguantar asta mas edad sin bajar media, deberian subir asta los 27, estancarse un año o dos y luego empezar a bajar. bueno es mi opinion k pensais | 18/08/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Totalmente deacuerdo contigo, aunque de la manera que esta ahora se garantiza mas movimiento de mercado y asi se evita su estancamiento. | 18/08/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
+1 | 18/08/2010 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
la sugerencia esta mal hecha en mi opinion.La sugerencia deberia ser:deberian aguantar mas sin subir la media,es decir que un tio de 16 años no tenga media 60-70. | 18/08/2010 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
si un tio de 16 años no puede tener esa media, a ke años la tendria? si a los 25 empieza a bajar. a los 25 o 26 aun deveria estar en auge y en su mayor nivel, y no pasa eso | 18/08/2010 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso,por que no te sugieres eso tambien que empezaran a mejorar tambien mas tarde,quizas porque eso no nos beneficia?si quieres realidad para una cosa hay que tenerla para otra,asi que deberias de haber sugerido las dos cosas,no solo la que nos beneficia. Aun asi estoy de acuerdo con la sugerencia,aunque ahora los jugadores tienen su auge desde los 16 a los 24 de la otra manera seria de los 22 a los 28 mas o menos.Seria lo mismo con distintas edades,aunque seria mas real con la 2ª opcion,pero a ver como se produce ese cambio creo que es muy dificil cambiar eso. |
18/08/2010 03:24 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: la sugerencia esta mal hecha en mi opinion.La sugerencia deberia ser:deberian aguantar mas sin subir la media,es decir que un tio de 16 años no tenga media 60-70. lo iba a decir yo mas 1 millon |
18/08/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
udsantamaria dijo: Pues eso,por que no te sugieres eso tambien que empezaran a mejorar tambien mas tarde,quizas porque eso no nos beneficia?si quieres realidad para una cosa hay que tenerla para otra,asi que deberias de haber sugerido las dos cosas,no solo la que nos beneficia. Aun asi estoy de acuerdo con la sugerencia,aunque ahora los jugadores tienen su auge desde los 16 a los 24 de la otra manera seria de los 22 a los 28 mas o menos.Seria lo mismo con distintas edades,aunque seria mas real con la 2ª opcion,pero a ver como se produce ese cambio creo que es muy dificil cambiar eso. Estoy de acuerdo |
24/08/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De todos los jugadores que tengo con prevision guardada (que serán unos 15) solo uno baja a los 26, la media esta en torno a los 28 años y medio, que me parece una fecha más que consecuente con el rápido desarrollo de los juveniles (aunque ya no alcancce las cotas a las que antes estábamos acostumbrados ni de coña) y de todas formas, que empiecen a bajar y que sean ineptos no es igual, desde que empiezan a bajar se pasan 1 año o 2 sin bajar mas que 3 o 4 puntos hasta que llega la caida libre Vamos, que me parece que está bien como está, que hay algun inutil que baja a los 24 (incluso he llegado a ver un 19 con la flecha roja) pero eso también pasa en el mundo real (y todos conocemos multitud de ejemplos), como aqui, de forma excepcional |
25/08/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||