Forum » Sugerencias » Nuevas sugerencias para la temporada que viene... | Date | |
---|---|---|
¿Son sensatas las sugerencias?:
|
||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Vale...., acabamos de empezar y ya hay algún pesado con el run... run de lo que haría bien introducir en el juego. A mí, se me han ocurrido, a bote pronto, las siguientes: 1. Pestaña amistosos: Vamos a ver, si aparece en la ficha del jugador, ¿porqué no se cuenta estadísticamente?. Todos sabemos que, para un amistoso, no vamos a alinear a nuestros mejores jugadores, pero, estaría bien, que, ya que la tienen en la ficha, nos dieran los datos, para que no quede con el "0". 2. Pretemporada: Creo que, en un juego de fútbol como este hay una cosa que creo es básica. La pretemporada, señores. He empezado a asentar la idea de que, todo eso de las medias, las previsiones, los precios,... está empezando a ser una ponzoña para el juego, vale, está muy bien, pero nos dejamos lo importante, el jugador. Propongo, que, para poder probar jugadores, sistemas o tácticas, se pudiera tener un espacio de 15 ó 20 días para poder programar partidos de pretemporada, pudiendo ampliar el número de jugadores (contando los que vienen de las cesiones y posibles ascensos) a unos 30 ó 32, para comprobar si tienen o no valía suficiente para quedarse en el primer equipo... Creo que se despercian ocasiones de pulir buenos jugadores que salen a golpe de talón, y creo que beneficiaría a la organización de las plantillas, ya que, se tendría más tiempo para perfilar el tipo de equipo antes de que empiece la competición oficial. 3. Accesorios y personalización: Con los accesorios, se ha avanzado bastante en el estadio, y es una idea que gusta, pero, ¿no os gustaría más poder elegir el tipo de diseño (exterior) del estadio?. Es decir, que nos pudieran facilitar varios tipos de techos, torres, iluminación exterior para el mismo.... Ganaría en atractivo... 4. Diseño de camisetas: Creo que algún compañero lo ha dicho por ahí. Por favor, parece injusto que para cambiar el color de una camiseta haya que desbloquearla "n" veces, ¿no podría ser que todas estuvieran disponibles, por favor?. De la mano de esto, libertad para elegir diseño de pantalón y medias. Bueno, y no sé si colará, poder elegir entre varias marcas deportivas y recibir una compensación económica por vestirla. Un saludo, gracias. Perdón por el tochaco...... |
17/08/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
1-no es tan necesario como otras cosas 2-para es la temporada debian alargarla a medio año en vez de 3 meses poprque sino als fechas no cuadrarian 3-igual que la 1 4-" " en definitiva hay cosas mejores que hacer |
18/08/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
1- Indiferente 2- Pretemporada de 1 semana para tema de fichajes, renovaciones, amistosos, buscar liga privada, .. 3- Interesante, según el material, aparcamientos, bar, baños, etc vendrían más o menos espectadores 4- Las camisetas desbloqueadas deberían estarlo siempre, aunque las cambies después. Lo de la marca deportiva sería un patrocinador más, pero según la calidad de la ropa los jugadores están más o menos cómodos en el partido (dinero o cansancio+lesiones xD) |
18/08/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
1. Me da igual. 2. Me encanta lo de la pretemporada, pero una semanita con posibilidad de entrenar a doble sesión, entrenar + partido o sólo jugar partido (pensando sobre todo en las tácticas). 3. Interesante, pero enfocado al "merchandaicin". 4. Me da igual. Esperemos que algunas puedan llevarse a cabo. |
18/08/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
ninguno de los puntos me parece importante. lo de la pretemporada seria un atraso pork la liga en vez de 3 meses duraria 4 o 5 | 19/08/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Lo unico interesnte seria lo de la pretemporada y siempre que durara 10 dias maximo el resto es superficia l importante seria una mejora en las tacticas de manera urgente | 21/08/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
En cuanto al diseño de camisetas, tambien deberia existir una segunda equipacion con el fin de generar mas ingresos siempre que esa camisa sea del agrado de aficionado porque en la realidad hay 2ªs equipaciones horrendas y no supone un beneficio para el club en cuestion, sino todo lo contrario | 21/08/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1- irrelevante, es una mejora accesoria que no estaría mal que pusieran, pero si les "gasta" tiempo de otras cosas, es prescindible 2- no me gusta, una de las mejores cosas de este juego es que es rapido, partidos todos los dias (si juegas amistosos) y la cosa se nota que avanza rapidillo 3- igual que la primera 4- Completamente de acuerdo, o al menos, que una vez desbloqueada, quedara para siempre |
22/08/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||