Forum » Sugerencias » Prevision. | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Hola y buenas a todos ,quiero hacer un comentario relativo al momento en que un manager quiere hacer una compra de un jugador a otro equipo,y por lo general lo que se busca son grandes promesas jovenes ,entonces muchas veces lo que me planteo es si el tio me esta diciendo la verdad sobre la PREVI de este DLC 40/15 (por ejemplo), o si es un pufo y en vez de 70 ,tiene 59 de PREVI,No se si entienden lo que os digo.Siendo una opinion personal la que estoy comentando creo que no estaria mal poder ver la previ del jugador antes de comprarlo,ya que si es por balones los tendria que pagar el interesado o si no tambien lo podrian hacer por dinero,seria una manera mas sana de invertir el dinero y mas segura y las transferencias serian mas leales.Un saludo a todos y gracias por este gran juego. P.D: aun sabiendo que da igual la previ sino entrenas y haces las cosas como es debido.Gracias."El Uruguayo". |
15/08/2010 21:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
si te dicen una previ que no es y tienes las pruebas de que te han mentido siempre puedes reportar al manager.Lo de saber la previ de un jugador que no es de tu equipo no lo veo bien. | 16/08/2010 03:15 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Hola y buenas a todos ,quiero hacer un comentario relativo al momento en que un manager quiere hacer una compra de un jugador a otro equipo,y por lo general lo que se busca son grandes promesas jovenes ,entonces muchas veces lo que me planteo es si el tio me esta diciendo la verdad sobre la PREVI de este DLC 40/15 (por ejemplo), o si es un pufo y en vez de 70 ,tiene 59 de PREVI,No se si entienden lo que os digo.Siendo una opinion personal la que estoy comentando creo que no estaria mal poder ver la previ del jugador antes de comprarlo,ya que si es por balones los tendria que pagar el interesado o si no tambien lo podrian hacer por dinero,seria una manera mas sana de invertir el dinero y mas segura y las transferencias serian mas leales.Un saludo a todos y gracias por este gran juego. P.D: aun sabiendo que da igual la previ sino entrenas y haces las cosas como es debido.Gracias."El Uruguayo". No estoy de acuerdo con esta sugerencia porque la previsión depende del entrenador que cada uno tenga, no da la misma previsión un entrenador de 70 que uno de 99, de ahí que si un vendedor que tiene buen entrenador le da una previ. buena, y el que compra tiene un entrenador algo peor la previsión no será la misma, no necesriamente tiene que mentir el que vende. Por eso no me parece lógico que continuamente se estén pidiendo previsiones (aunque entiendo que se pidan, pero no lo comparto). Por otro lado, con esto se perdería la salsa del mercado, si el mercado ya está mal, no me quiero imaginar lo que sería si esta medida se implanta. Editado por sierra0 16-08-2010 09:25 |
16/08/2010 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
sierra0 dijo: No estoy de acuerdo con esta sugerencia porque la previsión depende del entrenador que cada uno tenga, no da la misma previsión un entrenador de 70 que uno de 99, de ahí que si un vendedor que tiene buen entrenador le da una previ. buena, y el que compra tiene un entrenador algo peor la previsión no será la misma, no necesriamente tiene que mentir el que vende. Por eso no me parece lógico que continuamente se estén pidiendo previsiones (aunque entiendo que se pidan, pero no lo comparto). Por otro lado, con esto se perdería la salsa del mercado, si el mercado ya está mal, no me quiero imaginar lo que sería si esta medida se implanta. Editado por sierra0 16-08-2010 09:25 Para eso esta el dialogo le dices el porcentaje de tu entrenador y ya esta.Y que te parece mal de que te pregunten las previs? |
16/08/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: Para eso esta el dialogo le dices el porcentaje de tu entrenador y ya esta.Y que te parece mal de que te pregunten las previs? No me parecería mal si se pregunta y se hace para mentener un dialogo, y llegar a un acuerdo. Para que haya un acuerdo, primero tiene que haber una predisposición y no estar siempre a la defensiva y pensando que te estan engañando. Yo he tenido durante meses un entrenador de juveniles de 95 y en senior de 93, ahora tengo los dos en 99 gracias a los masters, es decir lo máximo, cuando me preguntan las previsiones y se lo digo, automaticamente la venta se pierde (entiendo que porque no me creen), a parte de entrar en una conversación, muchas veces sin sentido (como pasa en los foros), que no tiene nada que ver con las ventas. Por eso no suelo decir las previsiones a no ser que conozca al manager. Editado por sierra0 16-08-2010 14:26 |
16/08/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||