Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Deberian Prohibir pujar x su propio jugador Date
Username
1744 msgs.
International
Estoy un poco cansado de que la peña utilice reclamos estafa para que pujen por sus jugadores en venta como pj..
-Señores me he vuelto loco en subasta mc 73-20 a solo 5m
- jugadores de mas de 70 a solo 0 en subasta pujen k los regalo
pues asi muchos parecidos que son un reclamos para gente inexperta para sacarles el maximo de dinero a sus jugadores pujando ellos mismo los k venden por sus propios jugadores para sacar el mayor beneficio o el beneficio minimo k kieren sacar de ellos engañando al resto de usuarios.. en fin...
Yo optaría por omitir la opcion de pujar a sus propios jugadores ya que es un engaño e ilogico pujar x tu propio jugador si no es para este fin.. ahi queda.
12/08/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con no pujar tienes a mi es q desde q pujo y veo q se ha subido la puja y veo q ha sido su mismo dueño directamente lo dejo
ese jugador pierde para mi todo interes
ahora si ves q tu pujas y el vuelve a pujar y le sigues el juego entonces la culpa es tuya por seguirle el juego y no de el..es un sistema q existe en todos estos tipos de juegos.
12/08/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
1744 msgs.
International
yo no pujo nunca por esos jugadores y a esos usuarios ,.. NUNCA NUNCA... pero sobre todo a esos usuarios que lo hacen x podrian tener otros ekipos o nose no me fio ya de los jugares k venden estos.. solo que deberian de quitar esa opcion es mi opinion .... y si existe esta cosas en este tipos de juego .. los juegos evolucionan y la tecnologia y la vida en general... desde la game boy a la Play 3 o Xbox hay un mundo.. hay que corregir errores de los juegos y para mi estoy es un error.. 12/08/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
ademas si tu pujas por un jugador de 70 de media y esa edad me imagino ke sera un paston, ke pongamos sean 30 kilos, si miras ke la puja sube a mas de lo k pretendes pagar no sigues pujando, si al final tu abandonas la puja y el mismo dueño del jugador es el ke se lo keda tendra ke pagar por un jugador ke tiene en su ekipo, yo si pujo por un jugador y veo k puja su dueño por el, automaticamente dejo de pujar y si se lo kome con patatas mucho mejor 12/08/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
1744 msgs.
International
entonces no estas de acuerdo que el fin de pujar su propio jugador es sacar beneficios y no que no es k se equivocan y kieren tener el jugardor.. 12/08/2010 14:56
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo creo que no se debería poder pujar. Para eso está el precio mínimo. Lo que se podría implementar es un período de tiempo para rechazar la venta en subasta una vez realizada sino estás de acuerdo con el precio final pagando una indemnización al jugador que ganó la puja. Algo asó como el 10% o así. Así no te robarían jugadores por o €. Si pasa un tiempo y no respondes se realiza la venta, 12/08/2010 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1