Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Se debería limitar temporalmente los Depósitos? Date
¿Se debería limitar temporalmente los Depósitos?
Sí, un par de temporadas máximo
Sí, una temporada
Sí, 6 semanas o menos
No, está bien como está
¿Ya estamos? que pesados soys!
Me la suda
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sin pretender que se moleste el que hizo la anterior encuesta acerca de los depósitos( creo q pane) creo que se podía plantear de otra forma.

PD: Si, me aburro!
12/08/2010 10:51
  Siempre Real - Div4/Gr48
7551 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo en limitar el tiempo de los depósitos, e incluso añadiría la posibilidad de cobrar un miniimpuesto (1%) si retiras el depósito e incluso poder aumentar el tiempo a dos temporadas con una compensación en el interés (es decir, aumentar un % el interés si mantienes el depósito una segunda temporada). O sea, yo limitaría el depósito a una o dos temporadas máximo. 12/08/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Estoy de acuerdo en limitar el tiempo de los depósitos, e incluso añadiría la posibilidad de cobrar un miniimpuesto (1%) si retiras el depósito e incluso poder aumentar el tiempo a dos temporadas con una compensación en el interés (es decir, aumentar un % el interés si mantienes el depósito una segunda temporada). O sea, yo limitaría el depósito a una o dos temporadas máximo.

me parece buena opcion almenos si los tienes y los quieres sacar antes del tiempo contratado como por ejemplo los creditos tengas q pagar una penalizacion por retirarlo y lo de a mas tiempo un plus de % tambien la veo buena opcion.
aunque puestos a elegir q lo dejen como esta jajajajajajaja
no es serio me parece una propuesta coherente aunque aqui no se trata de como funcionarian los depositos es mas bien al % tan alto q se han logrado meter.
pienso q si lo hubieran dejado como estaba q era el pago a razon del cierre de semana no se hubiera armado este jaleo de tiras y aflojas con el asunto.
todo a sido a consecuencia de q coincidiendo con el % mas alto visto en la historia de striker aplicaron un cambio q revoluciono el patio.
12/08/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
La gente que tenia dinero el día de los deposito al 40% se va a forrar.... y el banco debería ir a pique por consiguiente, la crisis llegará a Stiker 12/08/2010 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1