Forum » Sugerencias » ¿Se debería limitar temporalmente los Depósitos? | Date | |
---|---|---|
¿Se debería limitar temporalmente los Depósitos?
|
||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Sin pretender que se moleste el que hizo la anterior encuesta acerca de los depósitos( creo q pane) creo que se podía plantear de otra forma. PD: Si, me aburro! |
12/08/2010 10:51 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo en limitar el tiempo de los depósitos, e incluso añadiría la posibilidad de cobrar un miniimpuesto (1%) si retiras el depósito e incluso poder aumentar el tiempo a dos temporadas con una compensación en el interés (es decir, aumentar un % el interés si mantienes el depósito una segunda temporada). O sea, yo limitaría el depósito a una o dos temporadas máximo. | 12/08/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Estoy de acuerdo en limitar el tiempo de los depósitos, e incluso añadiría la posibilidad de cobrar un miniimpuesto (1%) si retiras el depósito e incluso poder aumentar el tiempo a dos temporadas con una compensación en el interés (es decir, aumentar un % el interés si mantienes el depósito una segunda temporada). O sea, yo limitaría el depósito a una o dos temporadas máximo. me parece buena opcion almenos si los tienes y los quieres sacar antes del tiempo contratado como por ejemplo los creditos tengas q pagar una penalizacion por retirarlo y lo de a mas tiempo un plus de % tambien la veo buena opcion. aunque puestos a elegir q lo dejen como esta jajajajajajaja no es serio me parece una propuesta coherente aunque aqui no se trata de como funcionarian los depositos es mas bien al % tan alto q se han logrado meter. pienso q si lo hubieran dejado como estaba q era el pago a razon del cierre de semana no se hubiera armado este jaleo de tiras y aflojas con el asunto. todo a sido a consecuencia de q coincidiendo con el % mas alto visto en la historia de striker aplicaron un cambio q revoluciono el patio. |
12/08/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
La gente que tenia dinero el día de los deposito al 40% se va a forrar.... y el banco debería ir a pique por consiguiente, la crisis llegará a Stiker | 12/08/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||