Go to page 1
  Forum » Sugerencias » urge cancelaciones de cesiones  Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
urge la actualizacion de cancelacion de cesion, ya que hay usuarios que te piden la cesion y luego con medias muchisimos mas bajas, sacan a sus propios jugadores y encima al tuyo no lo llevan ni convocado,como se puede llamar eso jo..... al que lo ha cedido,ser un ca......,por eso por el bien del juego urge la cancelacion de una cesion, 11/08/2010 17:41
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
+1 Tambien agregar cuando le cedes jugadores a alguien0 y ese persona ni se mete y acaba siendo system bot tal equipo, cuando venga otro manager se reiniciara la plantilla y mis jugadores desapareceran. 11/08/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Danielito9292 dijo:
+1 Tambien agregar cuando le cedes jugadores a alguien0 y ese persona ni se mete y acaba siendo system bot tal equipo, cuando venga otro manager se reiniciara la plantilla y mis jugadores desapareceran.

Cuando un ekipo se reinicia te devuelven el jugador cedido.
Un saludo
11/08/2010 18:20
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Pooler dijo:
Cuando un ekipo se reinicia te devuelven el jugador cedido.
Un saludo

Gracias, habia leido por aqui algun caso del que yo decia, pero me fiare de ti xD
11/08/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Solucion,ceder a gente de confianza,luego se extraña la gente que no cedas si no conoces..Salu2 12/08/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
yo tambien creo ke deberian poder recuperarse los jugadores cedidos antes de final de liga, previo akuerdo con el otro ekipo, ya ke si no lo necesita tambien le okupa espacio en plantilla. a ver si ponen una solucion a eso pronto 12/08/2010 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1