Forum » Sugerencias » liga independiente de juveniles | Date | |
---|---|---|
que os parece la proposicion
|
||
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo voy ultimo en 5 division kon un ekipo k tiene como minimo 10 puntos menos de media respecto a los demas ekipos de mi liga, e los juveniles no tengo ningun ekipazo pero tengo jugadores mas o menos variados ke dan para una alineacion, y en mi liga de juveniles voy primero, en la liga pasada tenia 2 jugadores juveniles por puesto y akabe la liga juvenil de 2º, y ke premio tuve por el segundo puesto y este año ke tendre por ganarla? Nada!! por eso me plantee empezar a acer granja komo los demas, si los demas se aprovechan del sistema y acen granja y le sakan un paston a sus jugadores, ke mas da ke keden ultimos en la liga juvenil si no ganas nada, vendes a los jugadores dopados te sakas un paston y todo genial. no me gusta y no lo veo bien, pero es la forma de ganar dinero y k te sirva de algo los juveniles. | 19/08/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Por eso propongo que se haga una liga independiente asi y que los primeros puestos pase se premien y no solo con dinero sino con experiencia y nivel a tus juveniles me parece efectivo para luchar contra las granjas de engorde | 19/08/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+1 a la primera Pero por favor, que cambien el simulador de juveniles, que tengo 10 de media mas que la mayoría de mis rivales y voy 16... Y antes que usaba un PO y un DLC para rellenar... me iba aun peor cuando el año pasado les llegaba a sacar 15 o más de media a algunos... es mucha diferencia Si se esta retocando el simulador senior, se podria aplicar el simulador que ahora esta en senior ea los juveniles... en modo solo resultado y ya esta Daría algo más de atractivo |
22/08/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||