Forum » Sugerencias » Entrenadores | Date | |
---|---|---|
A favor o en contra?
|
||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Creo que seria mejor que los entrenadores se pudieran fichar como los jugadores .. o por lo menos que haya un mercado para comprarlos por que como esta ahora es muy dificil comprar un entrenador bueno Editado por Mr_trampolin 10-08-2010 13:55 |
10/08/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo y ademas que el entrenado tenga personalidad y decision en el juego del equipo![]() Aca dejo esto y un saludo a disfrutar y divertirse que veo muxo picao por estos lares esto no es real si no un juego |
12/08/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo y ademas que el entrenado tenga personalidad y decision en el juego del equipo![]() Aca dejo esto y un saludo a disfrutar y divertirse que veo muxo picao por estos lares esto no es real si no un juego |
12/08/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
A no ser que cambien la parte de los empleados (contrato con X años firmados y clausula de rescision) no estoy de acuerdo, porque lo que hay es casi un mercado (3 entrenadores que van cambiando con el tiempo). La cosa está en dedicarle tiempo y paciencia hasta que salga uno bueno. | 17/08/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
menuda paciencia hay que tener jeje llevo 3 semanas haber si sale uno mejor ... no digo que se cambie todo por completo lo de los entrenadores .. si no que aparte de lo que ya hay podria haber un mercado de entrenadores | 17/08/2010 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
pues a mi no me parece buena idea, yo creo ke deberia ser asi komo esta, no se si los entrenadores ke ai aora mismo en subasta son de ekipos ke despiden al suyo o si aparecen asi aleatoriamente. pero el sistema ke ai es bueno, de vez en kuando sale algun entrenador muy bueno de 80% para arriba y lo bueno ke tiene es ke no puede venir ningun tio de 1 division kon toda la pasta ke le de la gana y te lo kite, si te lo puedes pagar es tuyo y para siempre. yo tenia un entrenador de seniors de 82 de media y el juvenil de 79 y el otro dia por kasualidad entre a ver los entrenadores senior ke abia en mercado y abia uno de 95 ke porsupuesto fiche al momento. la pena es ke no se pueda pasar al de 82 para los juveniles y echar al de 79. | 17/08/2010 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
+1 | 20/08/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Despues de la actualización de este año con las modalidades de subir con balones y pagando dinero striker no lo van a cambiar, porque los que hemos metido balones para subirlos nos ######## en todo lo que se mueve... Y esta vez si que tengo a la mayoría de poderosos de mi lado ![]() |
22/08/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||