Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pretemporada Date
¿Que prefieres?
Pretemporada
Torneos de Naciones
Las 2
Ninguna
124 msgs.
Substitute
Aportaria mas realismo al juego, que los jugadores despues de venir de vacaciones no esten en forma y necesiten de partidos para ponerse a tono de cara a la temporada, fijando los partidos contra equipos superiores en su estadio para sacar dinero de taquilla y que la economia este mejor distribuida y los equipos pequeños se atrevan a hacer fichajes o a invertir el dinero ganado en mejorar instalaciones, creacion de escuelas, etc.

Y ya como utopia total, que se celebre a final de temporada (podria ser a modo de simulacion) torneos de naciones y que los seleccionadores sean managers destacados durante la temporada o algo asi. Hay 37 nacionalidades en el juego, se podrian meter las mas numerosas en cuanto a jugadores haya en el juego y realizar un seleccionado como en la vida real.

Editado por Danielito9292 11-08-2010 21:28
09/08/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Estoy total mente de acuerdo es mas añadiria un periodo de fichajes fijo por ejemplo la pretemporada y de la jornada17 a la 24 asi se evitarian cosas como que si un manager no se va a conectar mas por que se aburre o esta cabreado con el juego traspase sus jugadores a los amigos del juego y las plantillas se confeccionarian de manera mas realista 12/08/2010 16:51
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
claudio barragan dijo:
Estoy total mente de acuerdo es mas añadiria un periodo de fichajes fijo por ejemplo la pretemporada y de la jornada17 a la 24 asi se evitarian cosas como que si un manager no se va a conectar mas por que se aburre o esta cabreado con el juego traspase sus jugadores a los amigos del juego y las plantillas se confeccionarian de manera mas realista

Si eso esta muy bien pero el problema es que en la vida real ay 3 meses para fichar y eso es lo que dura aki una temporada y ay fichajes que cuesta yegar a un acuerdo con el manager o por diferencias economicas o simplemente por que se conedta poco, seria imposible planificar todo los de una temporada en 3 meses a mi me a costado algo mas de un mes cerrar mi plantilla asta la temporada que viene por ejemplo.

Lo de las pretemporadas los jugadores no vuelven de sus vacaciones con todo a tope la forma les baja y ay que subirla y los partidos que dices es facil tienes un findesemana para jugar en la liga privada.

Lo de las selecciones no me parece descabellado sin embargo no estaria mal pero es imposible hacerlo al menos de momento por que solamente podria ganar españa puesto que es el pais que mas jugadores tiene y que conste que a mi me encantaria sobre todo ganando españa pero primero ay que tener rivales y es dificil hacer aun equipos competentes de otras naciones.

Se me olvidava vote que no se hiciera ninguno

Editado por topillo26 12-08-2010 19:59
12/08/2010 19:58
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
topillo26 dijo:
Lo de las selecciones no me parece descabellado sin embargo no estaria mal pero es imposible hacerlo al menos de momento por que solamente podria ganar españa puesto que es el pais que mas jugadores tiene y que conste que a mi me encantaria sobre todo ganando españa pero primero ay que tener rivales y es dificil hacer aun equipos competentes de otras naciones.

Si algun dia se llevara a cabo tal idea, que algun @ le diera por llevarla adelante, me ofrezco para seleccionar a Nueva Zelanda si hace falta xD
12/08/2010 21:33
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
. 15/08/2010 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1