Forum » Mercado » Compras » DFC, DFD y DFI - juveniles | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Busco juveniles. Solo quiero DFC, DFD o DFI de 80 o 90 de progresión. Pago extremadamente bien para lo que hay por ahí, pero no admito ni capturas de pantalla ni cosas similares, para yo hacer oferta deberás poner el entrenamiento que yo diga un día y mostrar su subida. Pago extremadamente bien sobre todo en la posición de DFC. La oferta dependerá de su media, de su edad y de su subida. Interesados pasen por mi equipo, abstenerse pufos, vendedores de humo o suenaflautas. Conozco los defensas como si fueran una extensión de mi cuerpo y sabré perfectamente los que cumplen mis requisitos y los que no. |
09/08/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
975 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Busco juveniles. Solo quiero DFC, DFD o DFI de 80 o 90 de progresión. Pago extremadamente bien para lo que hay por ahí, pero no admito ni capturas de pantalla ni cosas similares, para yo hacer oferta deberás poner el entrenamiento que yo diga un día y mostrar su subida. Pago extremadamente bien sobre todo en la posición de DFC. La oferta dependerá de su media, de su edad y de su subida. Interesados pasen por mi equipo, abstenerse pufos, vendedores de humo o suenaflautas. Conozco los defensas como si fueran una extensión de mi cuerpo y sabré perfectamente los que cumplen mis requisitos y los que no. La extensión de tu cuerpo..... que parte... |
09/08/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
jejejeje | 09/08/2010 11:55 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Ehhh, que es una oferta seria. Compro defensas, que he decidido hacer una franquicia. | 09/08/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4212 msgs.
Best scorer
|
a mi me ha salido un DFI de 14 años argentino, progre 82,5. y media en la escuela de 15 Eso si, no voy a tocar los entrenos de mis juveniles.... si quieres te digo el dia que entrena pases, te puede valer de referencia. Contacto por mensaje privado, que tengo internet pufo. |
09/08/2010 17:26 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||