Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cesión MDF 62, MCI 54, MCD 52 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Hola, las condiciones de cesión de los 3 jugadores que tengo en cesión son las siguientes:

Mantendré en cesión a los 3 jugadores que tengo en cesión hasta las 23:00 del próximo domingo, 15 de agosto. La condición de la cesión será la mejor oferta de compra de los 3 jugadores que quiero vender, superando o igualando el valor del jugador en multioferta.

Para la cesión del MDF, Wang Lee ( el mejor oferta del Li, Sancho Salgado)
Para la cesión del MCI , Boubefer Saadi ( el mejor oferta del DFI Fermín Aspar)
Para la cesión del MCD, Amancio Robles ( el mejor oferta del DLC Josué Lacruz)

Si lo pensáis bien es un buen negocio para todos, compráis un jugador a precio de mercado, y recibís 2. Siempre queda supeditado a al menos pase el valor que marca las multiofertas por lo que si no podéis superar ese valor absteneros de intentarlo. Un saludo y suerte a todos.

Hago pública esta forma de cesión/venta por que ya me he cansado de poner en subasta a mis jugadores por precios irrisorios y finalmente no vender nada (como creo estamos todos), a ver si así vendo algo. Un saludo a todos. Por cierto que sirva este anuncio publicamente para que cumpla lo que aquí digo.
08/08/2010 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1