Forum » Sugerencias » Equipo juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Buenas compis lo primero y tan solo queria dejar una pequeña sugerencia. A los equipos juveniles que ganan sus respectivas ligas juvenil no deverian darle un premio x ejemplo k subieran la media de esos juveniles o alguna cosa asin la gente los tendria mas en cuenta. gracias |
08/08/2010 08:13 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Tiquedepela dijo: Buenas compis lo primero y tan solo queria dejar una pequeña sugerencia. A los equipos juveniles que ganan sus respectivas ligas juvenil no deverian darle un premio x ejemplo k subieran la media de esos juveniles o alguna cosa asin la gente los tendria mas en cuenta. gracias Yo creo que no, el premio por ganar es el tanto por cien de más que se da en el aprobechamiento del entreno. Creo que hay que pensar en lo que es realmente una cantera, y hasta lo que yo sé o entiendo por ello, una cantera es para formar juveniles. Solamente el hecho de jugar, independientemente de ganar o perder ya hace que el jugador reciba el entrenamiento completo, y si se gana hay un plus del 5%, y más a más con los accesorios 1% más dependiendo de los accesorios. Es cuestión de elegir con que jugadores te quieres quedar y entrenar, bien para el equipo de senior o bien para vender, o ambas cosas. Vamos, que yo lo veo así, creo que un premio económico o una subida de media no sería equitativo. Como he dicho antes, ya se da un premio al equipo que gana, y es el tanto por cien de más que entena, creo que la misión de las canteras es formar jugadores, por eso aplaudo y doy la enhorabuena al que ideó lo de acortar los entrenos a dos por semana, ya que aún habiendo granjas, los jugadores que salgan de ellas, lo harán mejor entrenados, porque aunque solo se entrene DLC por poner un ejemplo, ya no solo entrenarán regates, sino que tendrán que añadir entrenamientos secundarios, lo que por regla genral hará que el DLC sea más completo. Editado por sierra0 08-08-2010 11:36 |
08/08/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||