Forum » Sugerencias » jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
Estariais de acuerdo en ke un cedido ke no cuenta para otro club o en el tuyo pudiera volver a su ekipo en cualkier momento de la temporada siempre ke los 2 managers acepten el trato?
|
||
Username
213 msgs.
Substitute
|
creo ke una muy buena opcion seria la de ke si por ejemplo yo tengo un jugador cedido en el ekipo x de 6 division, y en principio el jugador juega como titular pero luego ese ekipo ficha un jugador o dos mejores en su mismo puesto y decide k no va a jugar mas en la liga y lo pone como reserva, creo ke una buena solucion seria k se pudiera volver a negociar la cancelacion de esa cesion y poder cederle el jugador a otro ekipo interesado. (estilo keirrison ke estuvo en el benfica y como en diciembre no contaba para el ekipo se pudo cancelar esa cesion y cederlo a otro ekipo). no se, podria mandarsele un mensaje al usuario ke tiene el jugador preguntandole si esta de akuerdo en cancelar esa cesion, y si acepta pues volver a tu ekipo y poderdeselo ceder a otro. para el otro usuario tambien seria mejor porke tendria una ficha mas libre para fichar otro jugador. y para evitar ke la gente pida cesiones seguido y luego fiche a uno mejor y devuelva al cedido podria ponersele una cantidad simbolica de "multa" por aberlo pedido y mandarlo de vuelta. | 06/08/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
up | 07/08/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
up | 09/08/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
bueno parece ke la mayoria estaria de akuerdo con poder rekuperar a sus jugadores o librarse de los cedidos con los ke ya no cuenta. a ver si para la proxima temporada tenemos esa opcion | 12/08/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
esta claro, ai varios temas y en todos coinciden en kambiar lo de las cesiones, incluso pienso ke deberian aumentar a 5 los jugadores ke puedes ceder y tener cedidos | 13/08/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
kovito dijo: esta claro, ai varios temas y en todos coinciden en kambiar lo de las cesiones, incluso pienso ke deberian aumentar a 5 los jugadores ke puedes ceder y tener cedidos todos coinciden?pero si han votado qeu si menos de lamitad |
14/08/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
en realidad no, mas de la mitad dice claramente ke prefiere rekuperarlos, aunk unos dicen ke sin pagar y otros previo pago por parte del ekipo al ke es cedido el jugador | 14/08/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
kovito dijo: en realidad no, mas de la mitad dice claramente ke prefiere rekuperarlos, aunk unos dicen ke sin pagar y otros previo pago por parte del ekipo al ke es cedido el jugador ...pero las 2 ideas son distintas otra cosa hay sugerencias en las que vota que si todos y que no se ponen te lo digo ya |
14/08/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
up | 15/08/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||