Go to page 1
  Forum » Sugerencias » jugadores cedidos Date
Estariais de acuerdo en ke un cedido ke no cuenta para otro club o en el tuyo pudiera volver a su ekipo en cualkier momento de la temporada siempre ke los 2 managers acepten el trato?
si previo pago de una cantidad simbolica por parte del ekipo ke pidio al jugador
si
no
ke siga como esta
Username
213 msgs.
Substitute
creo ke una muy buena opcion seria la de ke si por ejemplo yo tengo un jugador cedido en el ekipo x de 6 division, y en principio el jugador juega como titular pero luego ese ekipo ficha un jugador o dos mejores en su mismo puesto y decide k no va a jugar mas en la liga y lo pone como reserva, creo ke una buena solucion seria k se pudiera volver a negociar la cancelacion de esa cesion y poder cederle el jugador a otro ekipo interesado. (estilo keirrison ke estuvo en el benfica y como en diciembre no contaba para el ekipo se pudo cancelar esa cesion y cederlo a otro ekipo). no se, podria mandarsele un mensaje al usuario ke tiene el jugador preguntandole si esta de akuerdo en cancelar esa cesion, y si acepta pues volver a tu ekipo y poderdeselo ceder a otro. para el otro usuario tambien seria mejor porke tendria una ficha mas libre para fichar otro jugador. y para evitar ke la gente pida cesiones seguido y luego fiche a uno mejor y devuelva al cedido podria ponersele una cantidad simbolica de "multa" por aberlo pedido y mandarlo de vuelta. 06/08/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
up 07/08/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
up 09/08/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
bueno parece ke la mayoria estaria de akuerdo con poder rekuperar a sus jugadores o librarse de los cedidos con los ke ya no cuenta. a ver si para la proxima temporada tenemos esa opcion 12/08/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
esta claro, ai varios temas y en todos coinciden en kambiar lo de las cesiones, incluso pienso ke deberian aumentar a 5 los jugadores ke puedes ceder y tener cedidos 13/08/2010 18:17
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
kovito dijo:
esta claro, ai varios temas y en todos coinciden en kambiar lo de las cesiones, incluso pienso ke deberian aumentar a 5 los jugadores ke puedes ceder y tener cedidos

todos coinciden?pero si han votado qeu si menos de lamitad
14/08/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
en realidad no, mas de la mitad dice claramente ke prefiere rekuperarlos, aunk unos dicen ke sin pagar y otros previo pago por parte del ekipo al ke es cedido el jugador 14/08/2010 00:07
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
kovito dijo:
en realidad no, mas de la mitad dice claramente ke prefiere rekuperarlos, aunk unos dicen ke sin pagar y otros previo pago por parte del ekipo al ke es cedido el jugador

...pero las 2 ideas son distintas
otra cosa hay sugerencias en las que vota que si todos y que no se ponen te lo digo ya
14/08/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
up 15/08/2010 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1