Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Reglas mas detalladas y para todos igual Date
Leer antes de votar,y dejar comentario.
Si,hace tiempo que deberia
No,para que,si haran lo que quieran,como otras veces
No,no es necesario,esta bien asi
Username
4156 msgs.
Best scorer
A esto me refiero a
1-Baremo de insulto;Algunos son claros,los tipicos de toda la vida,pero luego el apartado insinuaciones no iria nada mal,por ejemplo una insinuacion de este tipo sera sancionable.
2-Baremo de trampas;baremo preciso de las trampas,la cantidad de traspasos fuera de mercado,para que te tuvieran que expulsar,vender con previs falsas y demas.Ademas de añadir alguna que no estaria de mas

Como dicen en este hilo,lo hago para calentar y para buscar discusion,CUANDO BUSCO UNAS NORMAS BASICAS,Y APLICABLES A TODOS, Y SI DIGO TODOS,DIGO TODOS.Perdon por mayusculas pero era para que quedara bien clarita mis intenciones.
Aqui va el link

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201575

Con lo cual y pese a que me costara,no escribire mas en el hilo,no vaya a ser que escriba para buscar guerra.
Salu2 a todos y hacedme el favor de justificar el si o el no.
Y supongo que si alguien ve razonable esto,ya debatira por mi.
05/08/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
up 07/08/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Por cierto me decian que el baremo era una tonteria y que no se podria hacer,o no es necesario,porque hay censura en mensajes por poner,zorro,puto y demas?Tan dificil es hacer algo,o lo que pasa que asi siguen teniendo mas carta blanca,pudiendo darle el significado que quieran a nuestras palabras?
P.D:Mi ultima aportacion al hilo aparte de los up que ire dando.
14/08/2010 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1