Forum » Sugerencias » Reglas mas detalladas y para todos igual | Date | |
---|---|---|
Leer antes de votar,y dejar comentario.
|
||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
A esto me refiero a 1-Baremo de insulto;Algunos son claros,los tipicos de toda la vida,pero luego el apartado insinuaciones no iria nada mal,por ejemplo una insinuacion de este tipo sera sancionable. 2-Baremo de trampas;baremo preciso de las trampas,la cantidad de traspasos fuera de mercado,para que te tuvieran que expulsar,vender con previs falsas y demas.Ademas de añadir alguna que no estaria de mas Como dicen en este hilo,lo hago para calentar y para buscar discusion,CUANDO BUSCO UNAS NORMAS BASICAS,Y APLICABLES A TODOS, Y SI DIGO TODOS,DIGO TODOS.Perdon por mayusculas pero era para que quedara bien clarita mis intenciones. Aqui va el link http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201575 Con lo cual y pese a que me costara,no escribire mas en el hilo,no vaya a ser que escriba para buscar guerra. Salu2 a todos y hacedme el favor de justificar el si o el no. Y supongo que si alguien ve razonable esto,ya debatira por mi. |
05/08/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
up | 07/08/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Por cierto me decian que el baremo era una tonteria y que no se podria hacer,o no es necesario,porque hay censura en mensajes por poner,zorro,puto y demas?Tan dificil es hacer algo,o lo que pasa que asi siguen teniendo mas carta blanca,pudiendo darle el significado que quieran a nuestras palabras? P.D:Mi ultima aportacion al hilo aparte de los up que ire dando. |
14/08/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||