Go to page 1
  Forum » Sugerencias » realidad en los fichajes Date
Username
221 msgs.
Substitute
mi ultima sugerencia es la realidad para los traspaso:
es normal ver en la vida real un traspaso por 700 millones de €?
la verdad esq se deberian amoldar los precio de cada jugador segun la realidad que un jugador bueno de un gran nivel este a un precio de 60 o 70 millones de € y los normales entre 10 y 25 millones y ya los jugadores del monton 1 millon de € 2,3,4 asin pero no 700 , esto ase que el juego solo lo disfruten el que a invertido un paston para jugar, y no piensa que el chaval que juega y no puede comprar balones ni na se tenga que conforma por jugar con una plantilla menos seamos justo y amoldemos el juegos con la realidad
05/08/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
1º) Deverian dejar fichar a los jugadores de los Usuarios system bot. Devido a que si un club se va a la ruina los jugadores se quedan libres o simplemente el club estaría deseando venderlos para recuperar dinero rapido.

Seguramente y dIrectamente se harian clausulazos, por las gangas que hay. (sino que les renueven automaticamente) Aunque huviera que pagar mas por contratarles.

2º) Deveria dejar bajar los años de contrato, Aunque eso significara pagar mas por temporada al jugador. Hay a veces que fichas a jugadores veteranos y le pagas fichas altas, pero segun van llegando a una determinada edad, A lo mejor te interesa bajarle los años firmados. deja pagarle menos pero no modificarle los años.

3º) EL proximo año queremos mas ingresos. Venta de camisetas, pines, bufandas.

4º) Tambien se puede pagar a los jugadores por goles y objetivos. CLausulas en los contratos que si bajas se quedan libres y cosas asi.(eso para 6ª temporada jeje.

Felicitaciones por el trabajp que realizais, EL JUEGO!!! se sale!!
05/08/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
ale19 dijo:
mi ultima sugerencia es la realidad para los traspaso:
es normal ver en la vida real un traspaso por 700 millones de €?
la verdad esq se deberian amoldar los precio de cada jugador segun la realidad que un jugador bueno de un gran nivel este a un precio de 60 o 70 millones de € y los normales entre 10 y 25 millones y ya los jugadores del monton 1 millon de € 2,3,4 asin pero no 700 , esto ase que el juego solo lo disfruten el que a invertido un paston para jugar, y no piensa que el chaval que juega y no puede comprar balones ni na se tenga que conforma por jugar con una plantilla menos seamos justo y amoldemos el juegos con la realidad

Si pagan eso por los jugadores sera porque lo valen,como quieres que se amolden los precios?la unica forma seria sacar mas dinero del juego,pero si sacan mas dinero del juego hay mas quejas,porque no creo que a la gente le guste tener menos dinero,ya hay quejas de que quieren mas ingresos asi que me imagino si bajan aun mas los ingresos.

Y despues el chaval que no paga balones sera porque no quiere en el 99% de los casos como por ejemplo yo,y muchos mas que conozco,y ese chaval que no quiere meter dinero tendra que resignarse a estar un poco por detras del que paga,porque no creo que sea justo que una persona le dedicase 10 minutos al juego y no meta dinero, sea del mismo nivel que una persona que se pasa aqui todo el dia metiendo 5€ (o los que sean) al mes.De todas maneras tambien conozco a gente que sin pagar balones esta en muy buenas divisiones y con grandes equipos.
05/08/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
el ke paga 700 millones es porke los tiene y se lo puede permitir, si nadie los comprara bajarian mucho esos precios, yo no me puedo permitir ni uno de 3 millones y me tengo ke aguantar, y para mi es caro, el ke kiera uno de 700 y no lo pueda pagar tendra k aguantarse y ir a por uno mas barato, repito el ke paga 700 es pork los tiene 06/08/2010 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1