Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia de juveniles. Date
¿Os parece bien la propuesta?
Sí.
No.
Cambiaría algo. (Postearlo)
397 msgs.
First-team player
Hace tiempo hice otra sugerencia, en la que pedia que los juveniles se dividieran por lo menos en 4 grupos, eso nos darían 80 o 100 juveniles por equipo, lo cual ahora lo veo impensable.
Ahora solo pido 2, xD, porque yo, al tener una escuela en brasil, me saturo muchas veces de juveniles, y me resulta incomodo no poder subir mas.
Lo que sugiero en que se dividan en Cadetes y Juveniles. Los Cadetes (14, 15 y 16 años) serían los mas jovenes, y casi siempre los que suben de la escuela. El otro grupo serían los Juveniles (17, 18 y 19 años) que serían los que ya estarian terminando su progresion juvenil para ya promocionar.
En los cadetes yo bajaría el límite a 20 y en los juveniles a 15, se quedaría en 35 canteranos por equipo, que serían solamente 10 mas que los que hay actualmente.
Opinad y votad, gracias.
04/08/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Hacer eso comportaría también la contratación de un entrenador de cadetes y bastante movida.
Aunque a mí me gusta la idea he de decir que parece que es más complicado de lo que parece realizar esta mejora.
Aunque, por mi parte, me gusta =)
+1
04/08/2010 19:42
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Ya de paso, el poder construir un campo de entrenamiento para los 2 (Juveniles y Cadetes), tipo "accesorios". Por cada mejora pues por ejemplo menos pérdida de forma física o algo así. 04/08/2010 20:50
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Me gusta, pero la mayor urgencia del juego ha sido siempre sacar pasta de circulación....
Y con eso solo conseguiríamos hacer las escuelas a mayor escala y sacar más para todos....
Me gusta la idea, pero no la veo factible.

Editado por Rudy#5# 04-08-2010 21:55
04/08/2010 21:34
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Mirando en el buscador iba a proponer algo parecido, algo que permitiera dar cabida a más juveniles (y no sólo a 25 jugadores que es un número muy bajo).

1 Posibilidad es la de diferenciar cadetes y juveniles como dice Ignacio y sino, que se aumentara el límite de juveniles, al menos en 35-40 jugadores.

No sé si es algo que tienen pensado hacer o más bien todo lo contrario pero somos muchos que tenemos escuelas donde salen jugadores interesantes y tenemos que irnos quitando los juveniles que ya tenemos para ir subiendo y muchas veces malvenderlos para ir subiendolos.
02/09/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1