Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambios en entrenamientos y palmarés. Date
¿Qué te parece mejor?
Las 2.
Entrenamientos.
Palmarés.
Ninguna de las 2.
397 msgs.
First-team player
Hola a todos, aquí os dejo 2 opiniones mías sobre los entrenamientos y sobre el palmarés.

1º Entrenamientos:

Lo único que quiero hablar sobre los entrenamientos, es la forma de ordenarlos, yo sugiero que en vez de aparecer la actual tabla con los días de arriba hacia abajo, pues que se cambie a una pantalla como la de "calendario", con todos los días del mes y sin ninguna información de partidos ni nada. Esto lo digo porque me ha pasado que necesito a veces un entrenamiento urgente en una posición, y veo que ya tengo casi 2 semanas de entrenamientos programados y es un poco pesado ir de 1 en 1, borrar, borrar, hasta que llegas al primer día de nuevo y despues tienes que volver a programarlos todos.
En el tipo calendario solo tendrías que ir al día, y cambiarlo. Una forma de saber si ese día tienes entrenamiento es que ese día se vea de un color distinto, (verde, azul, etc.). Y para más información de ese entrenamiento, dejas el puntero encime del día y te sale que entrenamiento hat programado.
Esto por ahora solo para los senior, porque supongo, que para los juveniles y el método "antigranja" de 2 entrenamientos iguales a la semana, será un poco más difícil de aplicar.

2º Palmarés:

Esto es una cosa, que actualmente, la veo una cosa sin importancia, y un tanto ridícula, porque los trofeos se repiten mucho y porque recibes hasta por quedar 3º, yo sugiero que solo se reciba trofeos de campeón, subcampeón, y a partir de ahí, diplomas, porque sino se que da un poco feo el palmarés con tantos trofeos pequeñitos.

Gracias a todos por leer esta sugerencia, votad y opinad al respecto.
03/08/2010 10:03
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Opinad por favor, siento ser pesado, pero nadie opina ni habla nada, gracias. 03/08/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
La verdad que la de los entrenamientos sería bastante útil, ya que creo que esto le pasa a mas de 1, la de los palmarés tampoco está mal, +1 a esta propuesta !! 03/08/2010 23:57
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Yo creo que por ahora el palmarés ha estado muy olvidado, nadie (creo yo) se fija en él. Es algo que parece que está ahí para cuando te aburras o algo, en todo caso, me preocupa más lo de los entrenamientos. 05/08/2010 13:42
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
el palmares es secundario todavia me acuerdo cuando aparecimos todos campeones de la copa striker xdddddddddd
lo de los entrenos estaria bien
o que dejen darle 50 veces a borrar antes de que recargue la pagina

Editado por asecas 05-08-2010 14:07
05/08/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
o que dejen darle 50 veces a borrar antes de que recargue la pagina

Editado por asecas 05-08-2010 14:07

y tambien que nos dejen poner de nuevo todos los entrenamientos seguidos como antes,ahora hay que ir uno a uno y bfff.Sera por el cambio de entrenamiento en juveniles pero en seniors lo podrian haber dejado igual.
05/08/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Me gusta muchisimo la propuesta de los entrenos. La otra me da un poco igual, pero bueno. +1 a las dos 05/08/2010 15:05
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Y ahora que lo pienso, no se que os parece hacer entrenamientos matutinos, vespertinos y nocturnos. 07/08/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
hola mi humilde opinion es que lo de los entrenamiento esta muy arcade a mi me gustaria tener cuatro o tres entrenadores. defensa , medio, ... por ejemplo y otra cosa q no entiendo como cuando los mandas a correr no sea la misma progresion para todo el equipo ( me refiero a las barritas verdes) creo que ay que trabarjar en eso ............ 07/08/2010 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1