Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pequeños cambios Date
¿ que opinais del ascenso temporal de juveniles al primer equipo?
MUY BIEN
BIEN
MAL
MUY MAL
NS/NC
17 msgs.
Cadet
escribo para ver que os parecerian estos cambios en el sistema del juego.

Mercado, es impresionante las barbaridades que se pagan y se piden por jugadores, sacar menos jugadores ayudaria a acer fichajes mas selectos y tenerlos durante mas tiempo, se pagaria por = un buen medio q un buen delantero, pero debido a la abundancia de los medios estos son mas baratos, por tanto, intentad sacar menos jugadores seria algo bueno o sacar de todas las posiciones por igual para abaratar el mercado o mas bien igualarlo.
En la multioferta no veo logico el juez ya que por ejemplo en la vida real no existe ninguna persona q diga este jugador vale menos que este asiq no te dejo cuando si a dos usuarios les conviene el cambio, por muy desigual que sea por parte del juez, este cambio se deberia permitir.

Jugadores: al igual que en la vida real, los primeros equipos en este caso el senior pueden coger canteranos para el primer equipo y luego devolverselos al filial, esto seria interesante para dar minutos a jovenes promesas del filial
31/07/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Lo del juez se hace para evitar las trampas,ya hay bastantes trampas en traspaso pactado como para qe haya mas en multioferta. 31/07/2010 23:36
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
pero aun asi en muchas ocasiones es injusto por q un dlc tiene mas valor q un mc, en la realidad un tio como iniesta no tiene sombra, higuain por ejemplo para mi gusto es peor que el, pero en este juego estaria mas valorado que iniesta, yo en la realida, pediria al jugador mas dinero por el, en el juego me tocaria soltar a mi dinero por uno peor q el mio, si existe el juez que lo veo bien q sea mas justa la valoracion de jugadores, solucion que se pongan mas igualdades entre jugadores, que abundan?? pues no creeis tantos y tan buenos asi es normal que pierdan valor 01/08/2010 04:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1