Forum » Sugerencias » Sugerencia ya no sobre la copa sino sobre el copon como se haga realidad | Date | |
---|---|---|
¿Que tal te parece la sugerencia?
|
||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
----Por favor intentad leer la noticia entera antes de votar. Gracias. (el ultimo parrafo solo es mi opinion, no hace falta que la leais para votar) ¿Nunca habeis pensado que estaria genial medirte en copa contra los de tu mismo grupo? No division, grupo! Yo creo que estaria genial! y se podria hacer de dos formas. Ronda previa de la copa Striker o como otra competicion ademas d la copa striker. Asi si que podria haber sorpresas porque en la liga suele haber bastantes partidos que acaban con sorpresa pero al final cada uno queda mas o menos en el puesto que se esperaba mientras que en copa al ser una eliminatoria puede llegar un equipo modesto lejos o no, no se sabe. El formato de esta copa o copon seria el siguiente: Todos sabemos que en la liga de cada grupo solo hay 20 equipos y el cuadro directamente no sale por lo que se podrian hacer que primero jugasen 8 equipos al azar o los peores equipos clasificados en el ranking de striker para que jueguen la primera eliminatoria y asi pasan a la siguiente eliminatoria 4, que con los 12 que pasan directamente hacen 16 y asi ya se puede pasar a las siguientes rondas sin ningun problema. Final: 2 equipos, Semifinal: 4, Cuartos: 8 y Octavos: 16 y el anterior que juegan 8 equipos seria Primera fase por ejemplo. Solo habria que decidir si queremos que se clasifiquen solo los finalistas, los semfinalistas o el ganador del Copon de ese grupo. Luego ya seguiria como la Copa Striker como siempre. Tambien podrian dar una copa al ganador del copon que es como el ganador de copa de cada grupo. Asi todo el mundo tendria mas facil ganar una copa. Por otra parte podria ser una competicion a parte de la copa striker, ya que en 4 o 5 partidos ya se habra acabado. Espero que os guste la idea, porque imaginaros que emocionante seria jugar un partido de copa contra un equipo que ya conoces. En la copa striker al menos para mi no es emocionante porque se que total si no pierdo este partido perdere el siguiente... Pero aqui por ejemplo si eres el septimo mejor equipo de tu liga puedes llegar a la final y por ejemplo que el primero no se clasifique para la final porque a perdido un solo partido y es eliminado. Me parece que seria muy emocionante. Os invito a que voteis y digais lo que opinais. P.D: No hace falta que se llame Copon jajaja. Editado por ricokiller 31-07-2010 13:46 |
31/07/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Por favor votad. Editado por ricokiller 31-07-2010 13:35 |
31/07/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
no esta mal tu idea, pero prefiero una copa por divisiones, estaria mas igualado y seria mas emocionante, saludos | 01/08/2010 11:12 |
F.T.G. - Div5/Gr178 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Rico, así lo que tendrias seria un representante (o dos) mas o menos sorpresa de cada grupo... pero no quita que esa sorpresa, cuando juegue contra la "sorpresa" de la 2º División pierda de palizon absoluto... | 01/08/2010 11:20 |
- Div/Gr | ||