Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » nuevo parametro para evitar plantillas de 18 años de media Date
503 msgs.
MVP of the game
se podria intruducir un nuevo parametro en los jugadores, que se llamase... madurez por ejemplo.

ese valor seria entre 0 y 99, e indicaria la madurez de ese jugador en el campo, alcanzaria su tope (esos 99 o proximo) sobre los 26 o 27 años en la mayoria de jugadores, exceptuando algunos "elegidos" como tambien hay en la vida real, que con 20 años parece que lleven toda la vida jugando (vease busquets... o muchos otros), y en algunos otros pocos casos, nunca llegaria a ser alto (vease guti)

este valor, iria subiendo principalmente con la edad, y tambien con los partidos, si a un jugador joven le vas dando minutos, en amistosos... privada... etc, iria cogiendo madurez, y cada vez seria un jugador mejor.

ese valor, haria que si es muy alto, un jugador con 70 de media, rinda normalmente a su nivel, como podria hacerlo ahora
pero un jugador joven, de 19 años, 70 de media, y con ese valor bajo, seria mas irregular, harian partidos de 70 de media, puesto que es su nivel potencial, pero tambien partidos en los que estarian desaparecidos (como tambien sucede en la vida real con las jovenes promesas... muniain... canales...bojan... que pueden hacer partidos de superestrellas, pero tambien hacen partidos que no se les ve)

¿que os parece?
29/07/2010 16:11
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
esto ya exite se llama experiencia en vez de madurez

Experiencia 21 este es un jugador mio por ejemplo
29/07/2010 20:48
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
topillo26 dijo:

La experiencia no sirve para nada actualmente....
29/07/2010 20:57
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
topillo26 dijo:

pero eso es problema del simulador pero exitir lla existe lo que el dice
29/07/2010 21:04
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
existe un parametro que se llama experiencia, pero no actua como yo he propuesto
ni esta entre 0 y 99... hay jugadores con cientos de puntos de experiencia
30/07/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
topillo26 dijo:

La experiencia si que vale de algo. A la hora de elegir el capitan, la puntuacion, es la suma de la experiencia mas el carisma dividido entre 2. A mas experiencia, mejor capitan e influye en que tu equipo pierda menos moral en caso de derrota.
30/07/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
topillo26 dijo:

supuestamente para la eleccion del capitan ^^ ya es alguna utilidad
30/07/2010 11:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
iba a crear un hilo en general, pero viendo esto prefiero seguir con este.

No sé si crear un parámetro o lo que sea, pero se tiene que hacer algo. No es normal que jugadores con 25 años no tengan salida en el mercado. llevo casi dos semanas para vender un MDF 71/25 con carisma a 90, y ni sikiera pongo precio. Pues nadie me ha abierto una converacion en el chat para preguntar el precio. Pero es que llevo tres dias ofreciendo un DFC 69/24 con carisma 85, y tampoco me ha abierto nadie una conversacion...

EN la vida real un jugador con 25 años está considerado como joven, y aún tiene margen de mejora. Aquí un jugador de 24 años ya está para jubilarse casi, porque la temporada siguiente tendrá 25 y no lo podrás vender nunca.

Yo propondría que los juveniles subieran algo mas despacio, de manera que hasta los 19 o 20 años no tengan medias cercanas a 70, y luego una vez en senior siguieran subiendo a uen ritmo hasta los 24-25 y poco a pco hasta los 28-29. A partir de los 31-32 años que empezasen a bajar drásticamente.
Lo que no podemos es tener un rango de edades entre los 17-23 años en que los jugadores sonmuy muy buenos, y que con 24 años nadie los kiera...

De esa forma los juveniles tendrían la misma salida, pero se ficharían para el futuro, y no para el presente como se está fichando ahora.
Daos cuenta de que ahora mismo tenemos un rango de jugadores entre los 25-34 (mas o menos la mitad de jugadores del juego) que no tienen nada de salida en el mercado, por lo tanto solo se puede mercadear con la mitad de jugadores del juego, y los precios suben. De la otra manera, habria un mercado entre los 16 y los 29 año bastante decente, y tan solo con edades superiores a esas se produciría lo que pasa ahora.

La otra medida que se me ocurre es que los veteranos bajen mas despacio de media cuando llegan al declive, porque claro, es normal que si un jugador te va a bajar 3 o 4 puntos por temporada, no lo fiches con 25 años cuando su declive puede empezar a los 26...

PDTA: esto no es ningún lloro ni nada, yo lo hago por hacer mas real el juego, porque si me tengo que comer con patatas a mis jugadores, pues me los comeré, pero así no se está favoreciendo el mercado..

PDTA 2: como muestra... una oferta mia por un DFC 73/21 con carisma a 99

Balin > Hola, te ofrezco 20 millones y mi DFC 69/24 con carisma 85
xxxx > es muy mayor, no me interesa, lo siento. no obstante puedes venderlo y hablamos, te parece?

Editado por Balin 30-07-2010 12:10
30/07/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

lloron
30/07/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
No todos los juveniles llegan a eso, de hecho hay mas juveniles malos k buenos, si no no serian tan caros 31/07/2010 02:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1