Forum » General » ¿¿?? | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¿¿Por qué de repente tengo el iconito de los balones de oro al lado de mi nick?? | 27/07/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¿De repente soy premium porque si o que? | 27/07/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Yo tambien quiero jaja | 27/07/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
Pero te han dado balones también? Se me ocurre que cuando envías un sms tienes que enviar tu código, es tuyo y siempre es el mismo. Ese código se manda por sms, y puede que alguien haya tenido un error de escritura en una letra o número de su código coincidiendo con el tuyo. |
27/07/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Tabak dijo: Pero te han dado balones también? Se me ocurre que cuando envías un sms tienes que enviar tu código, es tuyo y siempre es el mismo. Ese código se manda por sms, y puede que alguien haya tenido un error de escritura en una letra o número de su código coincidiendo con el tuyo. No, es lo primero que he mirado, pero sigo teniendo los mismos 34 balones. ![]() |
27/07/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Tabak dijo: Pero te han dado balones también? Se me ocurre que cuando envías un sms tienes que enviar tu código, es tuyo y siempre es el mismo. Ese código se manda por sms, y puede que alguien haya tenido un error de escritura en una letra o número de su código coincidiendo con el tuyo. No, es lo primero que he mirado, pero sigo teniendo los mismos 34 balones. ![]() Reconocelo, te has pasado al lado oscuro. Y aeres un usuario de pago. ![]() |
27/07/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Díselo a algún administrador por que que así por las buenas seas premium, es raro. | 27/07/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Tabak dijo: Pero te han dado balones también? Se me ocurre que cuando envías un sms tienes que enviar tu código, es tuyo y siempre es el mismo. Ese código se manda por sms, y puede que alguien haya tenido un error de escritura en una letra o número de su código coincidiendo con el tuyo. No, es lo primero que he mirado, pero sigo teniendo los mismos 34 balones. ![]() Reconocelo, te has pasado al lado oscuro. Y aeres un usuario de pago. ![]() Si, tío. Y he puesto este post para despistar... Además ahora que estoy en Berlin los sms me salen baratitos. ![]() |
27/07/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: Díselo a algún administrador por que que así por las buenas seas premium, es raro. ¿Ahora puedo disfrutar de mucha más presunción de inocencia que antes? Si es así, que lo dejen. ![]() |
27/07/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: raul gg dijo: Díselo a algún administrador por que que así por las buenas seas premium, es raro. ¿Ahora puedo disfrutar de mucha más presunción de inocencia que antes? Si es así, que lo dejen. ![]() Que me hagan a mí también usuario premium por la cara... ![]() |
27/07/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||