Forum » Sugerencias » Visor de premios | Date | |
---|---|---|
Que te parece
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se que es una pijada y nada mas que estetico pero creo que quedaría mas bonito en vez de una relacion de todos los partidos que ha quedado como mejor jugador algo como 1ª temporada: 8 veces mejor jugador liga, mejor 11 de la liga, top 10 recuperador, mejor pasador (por ejemplo) 3 veces mejor jugador en copa 4 veces mejor jugador privada, mejor 11 privada, maximo goleador privada 2ª temporada: mas de lo mismo y así sucesivamente. Los amistosos no los metería, se supone que son amistosos. Y si alguien tiene mas de una privada, pues se le pone el nombre a la misma y listo Creo que quedaría mas bonito y ademas da una informacíon mucho mas compacta, completa y detallada que ahora. Supongo que no se podrá implementar a las temporadas anteriores mas que el nº de partidos en el que fue mejor y los trofeos individuales, pero hacerlo a partir de ahora no quedaría mal Se que es una cosa muy accesoria y tal, pero quedaria guay, y al menos yo soy un fanatico de las estadisticas y seguro que hay alguno mas por ahi suelto Espero que lo entendais bien, a veces me lio yo solo escribiendo xD |
26/07/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Me parece muy bien a mí, pues no me gusta tener que buscar en los partidos y todo eso para ver si fué pichichi... al finalizar cada temporada podrían resumirla como tu dices. +1 |
27/07/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||