Go to page 1
  Forum » Sugerencias » dificultades Date
Username
221 msgs.
Substitute
Hola, queria comentar un tema que yo creo que les pasa a muchos manager es de las dificultades economicas que pasan los equipos nuevos o de liga mas pequeña, me refiero a que la mayoria de equipos tienen cada semana pasar dificultades y casi siempre estar en numeros rojos y no pueden avanzar nunca ni puede fichar ni jugar con su equipo este un juego para difrutarlo todos no unos cuantos que tienen cuentas de dinero que jamas se veran en numeros rojos propongo que los administradores creen alguna forma de ayudar a esos equipos con mejores plantillas o mejores condiciones gracias 25/07/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hola ALE.

Mira, al principio es complicado avanzar, porque se quiere llegar muy arriba en muy poco tiempo, y eso es dificil.
No se puede comenzar teniendo los mejores entrenadores, ni comenzar fichando jugadores de 50 cuando estás en séptima a no ser que inviertas muchas horas en el juego, a base de negociar, a base de subir media a los jugadores que compras más baratos para después poder venderlos a su precio una vez tienen más media...

cuando vas leyendo por el foro y aprendiendo cómo van funcionando las evoluciones de los jugadores, los entrenamientos, y con muuucha paciencia, irás viendo que al menos tu equipo mejorará, pero necesitas unas temporadas y gestionarte lo mejor posible.

Ánimo y a leer del foro, que aprenderás bastante.
Saludos.
25/07/2010 19:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1