Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Los accesorios Date
34 msgs.
Child's coach
Buenas a todos los k vayan a leer este post, he estado mirando las nuevas novedades de esta nueva temporada, en fin creo que si se invierte el dinero en ampliar los accesorios, por ejemplo yo que estoy en 5 dv. y echamos cuentas en la relacion que hay entre los beneficios y lo que se invierte pues no encuentro muy buenos resultados, sino echar cuentas del dinero que hay que invertir en esos accesorios y lo que os generan de dineros y ya me contareis. De momento a mi no me salen las cuentas. 1 cordial saludo y se aceptan opiniones 25/07/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hola Javier...

yo tampoco tengo claro como serán las cuentas con los accesorios nuevos y tal... pero si es tal cómo se indica, más o menos anda ahí ahí lo que ganaas por lo que pierdes (creo).
Más o menos un estadio de 5ª ingresará por vallas unos 200-250 mil por partido, en una semana con 2 partidos en casa, 400-500 mil. Con esos 500 mil ya pagarías el mantenimiento de los accesorios. Con una semana que juegues 3 partidos en casa contando LIGA PRIVADA, ahí es donde sacarías el beneficio para ir pagando el próximo accesorio.

Lo que creo que será más dificil recuperar es la inversión en cada nuevo accesorio, los 5 kilos iniciales será complicadito recuperarlos, pero bueno, el objetivo era también sacar pasta del juego, que estaba muy saturado, y hasta no ir viendo pasar semanas y echando cuentas, no podemos valorar del todo, por lo menos yo que estoy en 5ª.

Mi inversión por el momento ha sido 1 kilo en 1 accesorio, 100 mil pagaré de mantenimiento esta semana.
Mis ingresos por vallas han sido esta semana de unos 400 mil. De momento como sólo es el mantenimiento de 1 accesorio, pues la semana próxima con 3 partidos en casa, 600 mil más, ya habré pagado el accesorio, y en unas semanas creo que habré sacado para pagar el resto. Y bueno, cuando tenga los 5 accesorios, serán 500 mil más de gasto semanal de mantenimiento, una semana saco 400 mil, la siguiente saco 600 mil en vallas, total, en dos semanas sacaré 1 K, más o menos, y cada dos semanas pagaré 1 K en mantenerlos, así que lo comido por lo servido.
25/07/2010 19:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1