Forum » Sugerencias » "mercado" | Date | |
---|---|---|
96 msgs.
Rookie
|
Buenas!! a parte de la congelacion del mercado .... q yo creo q se han cargado uno de los grandes alicientes del juego... seria intersante q en las opciones de busqueda cuando elijes " proximas 24 horas" fueran "proximas 24 horas" no dentro de 24 horas a la misma hora... no se si me explico pero bueno,solo hay q hacer la prueba para darse cuenta de q son los jugadores del dia siguiente a la misma hora no todos los q hay en 24 horas,Y si tienen q hacer cambios hagan los cambios a principio de temporada,q yo firme unos prestamos a un interes y me los cambian despues de solicitarlos no m parece justo...... enga buenos dias!! | 25/07/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A mí si pongo próximas 24 horas sí me salen los de las próximas 24 horas y no los de dentro de 24 horas. Los préstamos contratados no cambian el interés, el nuevo interés se aplicaría a los nuevos préstamos. |
25/07/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
a mi m salen en un margen de unos 10 min de ldia siguiente,y fue la temporada pasada al final con eso de poner todos al 2% xq si.... | 25/07/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me sale de la hora 0 hasta la 24 no dentro de 24 horas | 25/07/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
maer dijo: Buenas!! a parte de la congelacion del mercado .... q yo creo q se han cargado uno de los grandes alicientes del juego... seria intersante q en las opciones de busqueda cuando elijes " proximas 24 horas" fueran "proximas 24 horas" no dentro de 24 horas a la misma hora... no se si me explico pero bueno,solo hay q hacer la prueba para darse cuenta de q son los jugadores del dia siguiente a la misma hora no todos los q hay en 24 horas,Y si tienen q hacer cambios hagan los cambios a principio de temporada,q yo firme unos prestamos a un interes y me los cambian despues de solicitarlos no m parece justo...... enga buenos dias!! Maer, yo pedí prestamos cuando estaban al 2% y según veo, los que ya pediste a ese interés, siguen a ese interés... |
25/07/2010 19:48 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
96 msgs.
Rookie
|
Si tienes acceso a mirar los prestamos simplemente comprueba la fecha en q se pidieron teinendo en cuenta el fincanciero ... y luego el dia q se hizo la modificacion del tipo de interes,fue posterior y de la noche a la mña,solo pido q se tenga un poko de coherencia a la hora de hacer las modificaciones... de todas maneras da igual...con los nuevos cambios de nada sirve la planificacion q habia hecho... m dedicare a otra cosa ajajajaja gracias. Editado por maer 25-07-2010 20:12 |
25/07/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||