Forum » Sugerencias » Buscador de jugadores. | Date | |
---|---|---|
¿Te gusta la sugerencia?
|
||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Hola creo que estaría bien que se pudiese hacer un buscador de jugadores por que por ejemplo no lo guardas en la cartera sin querer o no tienes más huecos ni espacios libres y no quieres quitar a nadie ni tienes balones de oro, tendrías ese buscador de jugadores y siempre que quieras lo podrías buscar ahí. (Esto serviría para senior y juveniles). Esto se le podría añadir al secretario técnico y al ojeador, dos nuevos parámetros, nombre y apellido. Editado por raul gg 24-07-2010 10:52 |
23/07/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Comentarios? ¿Más votaciones? Editado por raul gg 23-07-2010 23:36 |
23/07/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Para eso esta el secretario tecnico y si no pues compra balones , alguna ventaja tendrán k tener los que los compran | 24/07/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Mareklmc dijo: Para eso esta el secretario tecnico y si no pues compra balones , alguna ventaja tendrán k tener los que los compran Pero con un secretario técnico, tiene un sueldo semanal que se gasta dinero pero con esto es solo poner el nombre, esto se le podría añadir al secretario técnico y al ojeador, dos nuevos parámetros, nombre y apellido. |
24/07/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Up. | 26/07/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy usuario Pack Manager (no me tireis trastos a la cabeza). Opino que si me gusta el juego puedo gastarme dinero en él, al igual que existe gente que se compra juegos originales para sus videoconsolas y ordenadores. La verdad es que con el PACK MANAGER tienes 300 sitios en cartera y lo que estás pidiendo es que liberen esa mejora, por la cual es una de las razones tengo el pack y merece la pena. No defiendo nada de cobros ni nada pero eso ya está en el pack manager que se ocupa de dar comodidades como ésa y otras como automatizar empleados que va de lujo, solo son comodidades el pack manager, nada de tener cosas superiores. Antes tenia que apuntarme las cosas en una hojita o ir cada dia a los empleados. Un saludo. |
26/07/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
He votado que si. Estaria bien pa tus jugadores de escuela que vendes, pa saber como les va en su vida futbolistica y no tener que ir a transferencias/ventas y buscar pagina por pagina |
26/07/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Up. | 28/07/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||