Forum » Sugerencias » Precio mantenimiento accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los precios de mantenimiento que yo sepa se publicaron como orientantivos (y se quedaron asi) en un mensaje en el foro de actualizaciones (y un privado a todos) asi que si se informó que yo recuerde | 25/08/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
estoi de akuerdo con vosotros, aki los mas antiguos siguen teniendo mas ventajas. yo estoi en 5 divison y con unos ingresos bastante bajos, y me encuentro k ay k pagar unos accesorios para mejorar el estadio para acoplarse a la division, kada accesorio 1 kilo!! vale consigo juntar 5 kilos para activar esos 5 accesorios con la idea de ke al menos me servira para algo y ke algun beneficio tendra, luego resulta k tambien ai k pagar 100.000 de mantenimiento, x5 = 500.000 $ semanales y kon el ekipo kasi descendido ya, a ver k ago yo la temporada k viene ganando menos y teniendo k pagar igual ese mantenimiento, con ese dinero acia un par de fichajes bastante decentes. y encima no sirven para nada, pork un accesorio por ejemplo sirve para k se lesionen menos, pues resulta k a mi desde ke lo active llevo unas kuantas lesiones y encima de las largas. VAYA TIMOOO!!!! al menos ke kiten el mantenimiento, k ya bastante pagas por los accesorios, o ke le aumenten los beneficios pork eso asi no vale para nada. | 28/08/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
No hay que ser muy listo para darse cuenta que esto lo hicieron para sacar dinero del juego y lo de las vallas como una "pantalla de humo" para disimular un poco la perdida de dinero que ocasionan los accesorios.No entiendo tanta queja a estas alturas cuando ya,desde el primer dia y al ver los precios se sabia de sobra que el unico fin de los accesorios era sacar dinero del juego y algun pequeño beneficio.Bueno quien dice alguno dice uno,porque yo el unico que le veo es el de 1% de motivacion del vestuario. Porque con el cesped tengo mas lesiones que antes y con iluminacion,accesos y marcador solo salen rentables al superar una cierta cantidad de beneficios. En definitiva,que queja comprensible aunque un poco tarde.Y que no lo cambiaran porque era necesario sacar dinero del juego. |
29/08/2010 04:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
k se puedan destruir costando un dinero extra, por ejemplo | 31/08/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
udsantamaria dijo: No hay que ser muy listo para darse cuenta que esto lo hicieron para sacar dinero del juego y lo de las vallas como una "pantalla de humo" para disimular un poco la perdida de dinero que ocasionan los accesorios.No entiendo tanta queja a estas alturas cuando ya,desde el primer dia y al ver los precios se sabia de sobra que el unico fin de los accesorios era sacar dinero del juego y algun pequeño beneficio.Bueno quien dice alguno dice uno,porque yo el unico que le veo es el de 1% de motivacion del vestuario. Porque con el cesped tengo mas lesiones que antes y con iluminacion,accesos y marcador solo salen rentables al superar una cierta cantidad de beneficios. En definitiva,que queja comprensible aunque un poco tarde.Y que no lo cambiaran porque era necesario sacar dinero del juego. +1 |
19/09/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
creo que los responsables deberían recapacitar y deberían darle un repaso al tema porque por lo que estoy viendo la mayoría está en contra de los accesorios ,a mi parecer y por lo que leo "soy de 6ª y no tengo accesorios" creo que se deberían ajustar lo que pagas por accesorio a los beneficios,pero bueno es mi opinión !!!!!!!!!!! | 19/09/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Estoy de acuerdo... se debería dar la posibilidad de destruirlos y volver al nivel anterior. Yo pago 1 millón de mantenimiento todas las semanas, el beneficio que otorgan es mínimo y llevo lastrado desde el comienzo de temporada. Deberían mejorar de manera notable los pros que otorgan los accesorios, o por lo contrario, ofrecer la oportunidad de desactualizarlos. | 20/09/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi el +1% de vestuario si me mola (lo tengo al nivel 5... curiosos momentos de bonanza económica que pasé...) pero el resto... los accesos apenas gano con ellos lo suficiente como para amortizar su coste semanal, el marcado e iluminacion suponen entre los dos casi 100k de perdidas semanales y el de lesiones me resulta tan vaga su actuacion.... pero vamos, que no son el acabose tampoco, todos al nivel 5 son 2,5M, no es TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO |
20/09/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
a mi me fastidian los accesorios como a todos pero estoy a favor porque estoy un poco cansado de ver como se inflan cada vez mas los precios de los jugadores debido a que en el juego cada vez hay mas y mas dinero y al final se esta pagando 10 millones por un jugador que al principio del juego te valia 0,5 como mucho. En la realidad fichana ronaldo por 96 y es muchisimo y en este juego la gente ficha jugadores de 60-70 de media por entre 30 a 100 o mas millones dependiendo de su media, edad y posicion. Entiendo las quejas pero teneis que comprender que no pueden hacernos mas favores haciendo que este juego sea facil de ganar dinero porque sino al final un tio de 50 de media va a valer 50 millones. | 22/09/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Pues a mi no me parece ni medio logico, el mantenimiento de esos accesorios supone un coste del 10% del precio que cuesta su construccion es decir que en 10 semanas pago de mantenimiento lo que me ha costado ponerlos... pues no se que tendra el marcador para ese mantenimiento debe ser de oro, el vestuario y los accesosque contar tu construyes un vestuario y que es lo que se degrada para pagar 100000 euros?? todabia el cesped y los focos puedo entender que haya mas mantenimiento pero vamos que esos precios no son ni medio reales para un equipo de 6ª o 5ª y que se pague mas mantenimiento de accesorios que de estadio, Si querian sacar dinero que hubieran encarecido los mantenimientos de los estadios porque la gente que tiene la pasta son los que tienen construidos los estadios al maximo pero a los usuarios que llevamos poco y lo hemos construido pensando en el futuro nos esta perjudicando y muchisimo, porque los que dicen que no haberlo construido que no te obligaban, habra gente que pueda permitirse el lujo de ascender que le exijan poner todos los accesiorios y poder hacer frente a los 5 kilos que cuesta poner todo y ademas intentar mejorar la plantilla porque yo la temporada pasada ascendi a 5ª mejore en 5 puntos la media del equipo y aun asi quede antepenultimo y volvia a descender si encima tendria que hacer frente a una mejora del equipo seria inviable y empece a poner los accesorios con los ahorrillos que iba teniendo y ahora me encuentro con que me perjudican en lugar de ayudarme. Vamos que me parece que esta desproporcionado y una traba mas que una ayuda. Un saludo. |
21/10/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||