Forum » Sugerencias » Noticias StrikerNewS | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con que se pueda votar también negativamente u neutralmente las noticias de los StrikerNewS?
|
||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Opino que el sistema de noticias para que los usuarios interactuemos es magnífico, es una cosa que me divierte mucho leer de vez en cuando. Lo único que diría yo que se se PUEDE MEJORAR, es que se pudiera VOTAR negativa una NOTICIA (no solo positiva) porque hay noticias en las que no estoy de acuerdo y así saldría reflejada la opinión de TODO el mundo. No sólo votos positivos, sino negativos o quizá neutrales también. Un saludo. |
22/07/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Venga gente, opinar. Creo que la idea vale la pena y no es muy dificil de aplicar ![]() |
22/07/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Up----- | 23/07/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
También opino que debería poder comentar las noticias , con un BotÓn de " COMENTARIOS" para ser ya completa del todo. Opinais igual? |
23/07/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Podríais opinar todos un poco más? ya que los que somos estamos al 100% y estaría bien que tanta lectura se convirtiera en algo de peso. Un saludo. |
25/07/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
si enrealidad seria buen pero no me parece lo mas util que hay | 25/07/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Haber si la idea es Buena es buena sino no, no hay que comparar con el resto de sugerencias porque todas estan valoradas luego aparte en el caso del porcentaje de la encuesta. Esta bien eso de opinar que es buena y votar que no ... Yo encuentro que así las Strikers News serían mucho mas entretenidas y no subirian al TOP los que tuvieran amiguetes que les votasen, puesto que de esta manera, la gente vota Bien o Mal y se "aprecia" mas la opinion de todo el mundo no sólo a los que les gusta. Saludos. |
25/07/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Por lo visto recibe 88 visitas la encuenta pero pocos votan xd, Venga gente animaros. Que pasara con esto, se quedará en el cajon de las anécdotas? |
27/07/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||