Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Plazo respuesta cesiones Date
Username
179 msgs.
Substitute
Me gustaría proponer que se estableciese un periodo máximo para responder a las solicitudes de cesión de jugadores. Por ejemplo, una semana, y si el usuario no ha contestado o decidido entre los candidatos, que el sistema lo adjudique por sorteo. Al fin y al cabo, si el mánager lo ha declarado cedible, significa que quiere que que juegue en otro equipo esa temporada. Hay veces que configuras la plantilla, contando con uno o dos cedidos, y terminas quedándote sin ninguno porque el usuario de turno pasa de contestar.
Me gustaría que opinaseis (favorablemente, por supuesto ), y que a quien corresponda, lo estudie y, si lo considera oportuno, ponga solución.
Saludos.
22/07/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No me parece bien, suficientes problemas da ya el sistema de cesiones como para que encima el manager cediente no pueda elegir siempre a donde va su jugador 23/07/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
A mi tampoco me gustaría que el sistema adjudicara la cesion de un jugador mio a un ekipo del azahar.
Lo siento, no comparto opinion
23/07/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
yo tampoco kiero ke un jugador vaya a un ekipo al azar, pero si ke estoi contigo en lo de ke deberian darle una semana para decidirse pork a mi tb me pasa ke ago una peticion de cesion y pasa el tiempo y sigue sin aceptar, y encima lo mas posible es ke esperes para nada 23/07/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Tened en cuenta que algunos tienen mas de 100 peticiones y eso del azar es una bazofia, se cede al equipo k te interese 24/07/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Bien, por supuesto que se cede al equipo que interese... pero dentro de un plazo razonable. Se trata de no tener colgada a la gente. Una semana (o lo que sea) para contestar, es plazo más que suficiente.
24/07/2010 01:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1