Forum » Sugerencias » Plazo respuesta cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Me gustaría proponer que se estableciese un periodo máximo para responder a las solicitudes de cesión de jugadores. Por ejemplo, una semana, y si el usuario no ha contestado o decidido entre los candidatos, que el sistema lo adjudique por sorteo. Al fin y al cabo, si el mánager lo ha declarado cedible, significa que quiere que que juegue en otro equipo esa temporada. Hay veces que configuras la plantilla, contando con uno o dos cedidos, y terminas quedándote sin ninguno porque el usuario de turno pasa de contestar. Me gustaría que opinaseis (favorablemente, por supuesto ![]() Saludos. |
22/07/2010 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No me parece bien, suficientes problemas da ya el sistema de cesiones como para que encima el manager cediente no pueda elegir siempre a donde va su jugador | 23/07/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
A mi tampoco me gustaría que el sistema adjudicara la cesion de un jugador mio a un ekipo del azahar. Lo siento, no comparto opinion ![]() |
23/07/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo tampoco kiero ke un jugador vaya a un ekipo al azar, pero si ke estoi contigo en lo de ke deberian darle una semana para decidirse pork a mi tb me pasa ke ago una peticion de cesion y pasa el tiempo y sigue sin aceptar, y encima lo mas posible es ke esperes para nada | 23/07/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Tened en cuenta que algunos tienen mas de 100 peticiones y eso del azar es una bazofia, se cede al equipo k te interese | 24/07/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Bien, por supuesto que se cede al equipo que interese... pero dentro de un plazo razonable. Se trata de no tener colgada a la gente. Una semana (o lo que sea) para contestar, es plazo más que suficiente. |
24/07/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||