Forum » Sugerencias » Tope en los precios de las ventas... | Date | |
---|---|---|
¿QuéTal te parece la idea?
|
||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola muy buenas, Soy CARLOS (Golpezast), Primero me quiero situar para que luego se pueda entender mi sugerencia. He comenzado a jugar hace 3 días y la verdad el juego es fantástico, el sistema es muy bueno y se hace emocionante, ya que no hay que esperar mucho para jugar los partidos, y demás (es algo parecido al Pc Futbol)... La cuestión es el MERCADO. Cuando se intenta comprar un jugador (tanto en subasta como en ofertas) es muy exagerado lo que algunos usuarios piden por un jugador (hay que tener en cuenta la media, la edad y los años de contrato), es decir, yo que acabo de empezar, con el dinero que tengo debo intentar reforzar mi equipo, pero lo que no puede ser es que jugadores con media de 38 a 45 pidan exageradas cifras. Es normal, que los usuarios no se pongan de acuerdo. No quiero hablar de los usuarios que tienen los mejores jugadores, porque tienen que pagar unas pastas, muy gansas. Entonces mi sugerencia, se trata. De que habria de poner un tope para que a la gente tampoco se le vaya la cabeza poniendo cifras. Este tope del que hablo, tendría que ir compensado con la idea de la media de cada jugador y de su edad. Creo que es una idea razonada, ya que nuestros Club´s, son meros números en una pantalla, pero no quiero ver que el futbol real, se transporte a la pantalla, pagando numerosas cifras por un jugador (que si será buenísimo), pero hay que tener un término medio. Por favor, quien lea el mensaje que conteste a la encuesta. Así podremos valorar el resultado de la sugerencia. Gracias Editado por Golpezast 22-07-2010 15:02 |
21/07/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema está en que los usuarios nuevos empezais desfasadisimos con la marcha actual del juego pero no se puede limitar por "ley" mas allá de lo considerado trampas el precio de un jugador, porque de eso se tratra en gran parte este juego, del mercadeo de jugadores, de ver la oportunidad y aprovecharla, de comprar barato y vender caro... si coartas esto, todo el mundo vendería por el precio de multioferta y ese precio se mantendria fijo siempre, y eso no tiene demasiada gracia en mi opinion |
23/07/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Ley de la oferta y demanda | 24/07/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||