Forum » General » Entrenamiento juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
315 msgs.
First-team player
|
Hola ayer ya abri un tema con esto pero visto que no se ha solucionado pues lo vuelvo a escribir, mis juveniles han vuelto a entrenar todos al 50% menos los titulares que lo han hecho al 100%, porque los convocados me entrenan igual que los no convocados? Deberian arreglarlo ya porque ademas me coincide con entreno de porteros con lo cual solo me entrena uno realmente bien!!! A alguien mas aun no se lo han solucionado? un saludo!!!! |
21/07/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566 | 21/07/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Ignasi dijo: Hola ayer ya abri un tema con esto pero visto que no se ha solucionado pues lo vuelvo a escribir, mis juveniles han vuelto a entrenar todos al 50% menos los titulares que lo han hecho al 100%, porque los convocados me entrenan igual que los no convocados? Deberian arreglarlo ya porque ademas me coincide con entreno de porteros con lo cual solo me entrena uno realmente bien!!! A alguien mas aun no se lo han solucionado? un saludo!!!! sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior |
21/07/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa lo mismo. Todos al 50 % menos los titulares. Entonces, ¿al final los convocados son al 75 % o al 50 %? Deberian aclararlo bien este tema de los porcentajes. | 21/07/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no?? |
21/07/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
A.Ponfe dijo: BiG BuD dijo: sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no?? Gracias, solucionado ![]() |
21/07/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: A.Ponfe dijo: BiG BuD dijo: sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no?? Gracias, solucionado ![]() Aha, pues si. Pero igualmente, la motivacion creo que deberia salir. Miraremos de ponerla. |
21/07/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
que quieres decir con esto? que solucion me aportas? se dijo que los porcentajes de entreno seria: titulares 100% suplentes 75% no convocados 50% jugar fuera de posicion 20% |
21/07/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: BiG BuD dijo: A.Ponfe dijo: BiG BuD dijo: sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no?? Gracias, solucionado ![]() Aha, pues si. Pero igualmente, la motivacion creo que deberia salir. Miraremos de ponerla. Esta bien que le des una solucion a BuD pero con lo mio que pasa? a mi me entrenan todos los que no son titulares al 50%, ayer se dijo que se solucionaria pero me sigue pasando lo mismo, ya van 2 dias seguidos!!!! un saludo |
21/07/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||