Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ver mensajes publicados en el foro por un un usuario Date
11387 msgs.
Golden Ball
Hola, me gustaria que estudiarais la posibilidad de añadir una opcion consistente en:

El algunos foros hay una opcion cuando pinchas sobre un usuario que consiste en ver "todos los mensajes publicados por ese miembro" en el foro, esta es la opcion que me gustaria que tuvieramos tambien aqui, por lo menos a nivel particular. Los del resto de usuarios no poder verlos.

El tema es que muchas veces escribo en algun post y al rato como han publicado muchos otros mensajes me cuesta bastante encontrar el hilo (si lo encuentro...). De esta forma seria mucho mas facil encontrar de nuevo el hilo.

No se que os parece ya me decis algo.

21/07/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
usa la opcion buscar.Pones palabras que contenga el mensaje o titulo,luego si quieres que sea titulo o en mensaje (para buscarlo) y tu nombre de usuario y ay lo llevas!salu2 21/07/2010 09:53
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ok, muchas gracias, provaré de la forma que comentas a ver como va

De todas formas por mi parte la sugerencia creo que es buena, porque no siempre recuerdo alguna palabra de lo que he comentado o el tema, jeje
21/07/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
seria mucho follon creo yo,imaginate todos los usuarios,encima lo tuvieran ay,nose lo veo mucha movida.No es tan dificil,si es de venta pones VENDO tu nombre usuario y te salen todos,si es algo de dudas o asi,pones que te avisen x mensaje a la que te escriban.Tambien puedes acerte un arxivo de texo y guardarlo.
Que no es mala idea,pero tambien es pereza tuya,porque es simple hacerlo como anteriormente te comente.Aparte de que tienen cosas mas importantes que hacer algo que eso,en mi opinion.Salu2
21/07/2010 10:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
todos los foros basados en phpBB que suelen ser la mayoria (este no) tienen esta herramienta, y no creo que sea demasiado complicado implantar, como buen forero es una de las herramientos que hecho en falta, asi como el numero de post.. etc de cualquier foro 21/07/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
lo que tiene que poner es poder hacer cambio en el juvenillll ... como en el senors ...... que podamos cambiar los jugadores 21/07/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
ya se puede cambiar juvenil solo que tienes que verlos al final
21/07/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1