Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ligas privadas Date
641 msgs.
MVP of the game
-Creo que se puede ir pensado en mejorar esta faceta del juego y darle mas opciones a la hora de configurar ligas privadas.Como dando la posibilidad de hacer un torneo de varias divisiones y sin tener que estar haciendolo manualmente,ya que requiere mucho compromiso con los managers y no siempre es asi y suele fastidiar la competicion si intentas hacer varias ligas privadas paralelas.Tb estaria bien que dejaran jugar a equipos con la misma I.P. sin censurar los premios economicos,ya que muchos son amigos de la vida real...y quien no se ha conectado alguna vez en casa de un colega? o buscar un remedio para este asunto.Se que el juego se protege de posibles tramposos y me parece bien,aunque me parece una injusticia el asunto en si...quien no tiene un hermano o familiar? xq deben de ser castigados por ello?.Sea como sea hay que buscar otro sistema o cada cierto tiempo cancelar eso,no es justo.Que quede claro que no me quejo por mi sn,por otras personas que me lo han contado y no me parece bien que esto ocurra.
El asunto de los fichajes tb se debe corregir,no se puede fichar un tio y venderlo a los 3 dias no es realista y aunque se que es un sustento fundamental del juego,le resta realismo y parte tactica de plantear las temporadas.Si se ficha un jugador minimo debe estar una temporada en el club y luego sn lo quieres lo vendes o en su defecto lo cedes.Yo soy mas partidario de un manager tactico y realista y,no solo un juego de fichajes un dia si y otro tb a lo loco y vendiendo por mas.Un manager debe de parecerse a la gestion de un club de verdad,fichando y todo eso,pero no en plan de compro barato y vendo caro,eso hace que sea un juego mas mercantil que a la gestion "real" de un club
Los programadores del juego lo estan haciendo muy bien,pero creo que estos asuntos son fundamentales y espero que se lo platen en busca de una mejora,para gente que esta perjudicada de forma injusta,me refiero al asunto de las I.P.

Gracias por el rato y mejoremos el striker entre todos,para hacerlo adictivo...pero mas realista.
20/07/2010 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1