Go to page 1
  Forum » General » opinion sobre los impuestos en traspasos Date
Username
286 msgs.
First-team player
yo creo que el hecho de que se tenga que pagar un traspaso de un 15% en cada uno de los jugadores que cuestan 200 kilos o mas va a provocar desinteres en el juego, dado que en mi caso por ejemplo igual tengo 20 jugadores de 200 kilos o mas, pues estos jugadores sera muy raro que se vendan y sino los vendo tampoco podria comprar jugadores, lo que provocara que tampoco tendre interes en buscar nuevos jugadores, con lo que el unico aliciente del juego xa mi sera cambiar la alineacion y darle al psicologo.

Por otro lado en realidad que pague el impuesto el vendedor o el comprador en teoria deberia dar igual, xo lo que ocurre en realidad es que se frena la compra-venta de jugadores por este motivo porque se han encarecido las clausulas un 15% y para venderlo por el mismo precio que antes el vendedor deberia rebajar el precio un 15% xo eso nunca va a ocurrir, esto es como los pisos, subir de precio suben lo que kieras xo que bajen de precio es muy complicadoi, asi que cosidero que para el desarrollo del juego era mejor como estaba antes, es decir que los pagara el vendedor

Opino que hay managers que lo del mercadeo de jugadores les motiva mucho y sino lo pueden realizar de alguna manera se les esta quitando en parte el gusanillo de este juego

Simplemente es una humilde opinion pero creo que son dos medidas totalmente desacertadas, tanto la del 15% de impuestos en traspasos superiores a 200 kilos como la de que los impuestos los pague el equipo comprador

18/07/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
En mi opinión es una medida bastante neutral y puede que haga que se baje el precio de los jugadores.
Además esbastante real, piensa, cuando un club compra a un jugador ¿quien paga el IVA? El comprador.
Yo creo que está muy bien
18/07/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
PacoSR dijo:
En mi opinión es una medida bastante neutral y puede que haga que se baje el precio de los jugadores.
Además esbastante real, piensa, cuando un club compra a un jugador ¿quien paga el IVA? El comprador.
Yo creo que está muy bien

No es que los preciios vayan a bajar, es que los precios ya han subido

Por ejemplo un jugador que antes costasba 300 kilos, ahora cuesta 345, para que ese mismo jugador costara igual que la temporada anterior se deberia venderx unos 267 kilos

que tu creas que un jugador QUE vayas a comprar x 280 kilos esta temporada sea mas barato que un jugador que te hubiera costado 300 la temporada pasada ES simplemente una ILUSION OPTICA, de hexo exo es mas caro el jugador si lo has comprado esta temporada x 280 kilos mas impuestos
18/07/2010 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1