Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Busco varias cesiones, entrenador de 97% demostrable!!! | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Hola, necesito una de estas 3 posiciones para mi nueva temporada en 4º, busco un DFI de mas de 60+ un DFC y un DLI q se compare con mi DLD, entreno cada semana una posicion x lo q subira su media, espero vuestras respuestas, Gracias y un saludo! |
16/07/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
y como es demostrable? | 16/07/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: y como es demostrable? Haciendo una captura de pantalla sobre mi entrenador. |
16/07/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
No se si sabes que eso esta prohibido desde hace ya tiempo | 16/07/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Sergiocanellas dijo: No se si sabes que eso esta prohibido desde hace ya tiempo Puede ser ya no me acuerdo muy bien, pero si es asi lo edito!!! gracias |
16/07/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
El Elegido dijo: Glenn Doyle dijo: y como es demostrable? Haciendo una captura de pantalla sobre mi entrenador. yo puedo hacer eso y demostrar que tengo uno de 200% ... San Photoshop |
16/07/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: El Elegido dijo: Glenn Doyle dijo: y como es demostrable? Haciendo una captura de pantalla sobre mi entrenador. yo puedo hacer eso y demostrar que tengo uno de 200% ... San Photoshop Amigo de 200% no existe y lo primero q Trampas no hago asiq no pongas tonterias, yo tengo un entrenador de 97% q x cierto me costo lo suyo tenerlo ya q me tire muchos dias buscandolo. |
16/07/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
El Elegido dijo: Glenn Doyle dijo: El Elegido dijo: Glenn Doyle dijo: y como es demostrable? Haciendo una captura de pantalla sobre mi entrenador. yo puedo hacer eso y demostrar que tengo uno de 200% ... San Photoshop Amigo de 200% no existe y lo primero q Trampas no hago asiq no pongas tonterias, yo tengo un entrenador de 97% q x cierto me costo lo suyo tenerlo ya q me tire muchos dias buscandolo. Creo que era obvio que Glenn Doyle no hablaba en serio con el porcentaje, solo queria dar a entender el tema del Photoshop, en cualquier caso, no creo que ni el ni nadie quiera tacharte de tramposo, pero tambien estarás de acuerdo en que tampoco puede ir nadie fiandose de la buena fe de la gente, tu dices que no eres un tramposo y seguramente sera verdad, pero posiblemente otro chico tambien muy simpatico dira que no lo es y no tendrá ese entrenador. |
16/07/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
lo que no entiendo es pa k entrais aki a tachar a alguien de tramposo si no le vais a ceder nada, si no le vais a ceder, pues no comenteis y pista, ya abra alguien que le ceda lo k pide... | 16/07/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Tu estas tan seguro de que yo le vaya a ceder a alguien como yo de que vayas a hacerlo tu | 16/07/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||