Forum » Sugerencias » Cesiones: Poder poner objetivos del jugador cedido | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Mi propuesta es la siguiente, antes de ceder un jugador se escriba un tipo de contrato el cual se especifique los terminos de la cesion. El jugador que lo va a ceder lo escribira y el que va a recibir la cesion lo tiene q firmar o aceptar con sus terminos y condiciones. Ejemplo: yo cedo un jugador de media 50, y los objetivos de esa cesion es que el jugador llegue a media 55. El manager el cual se le cedera el jugador se compromete a llegar a esa media. Si no llegara a cumplir el contrato, un @ lo castigariacon alguna sancion economica... o algun otro castigo... pero creo q esto estaria bien... q opinais¿ |
14/07/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
llegar a x media no, en absoluto, porque un jugador que esta subiendo... 0.5 decimas, puede reducir su mejora y empezar a subir 0.2 por ejemplo, otra cosa seria si hablasemos de x entrenamientos en su posición, |
14/07/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ok agrego unas cosas... puede ser q baje su progresion... entonces aparte de crear los objetivos, si no ha llegado ala media establecida, le deberia llegar al manager un mensaje diciendo que si esta satisfecho del trabajo del jugador a pesar de no haber logrado sus objetivos. Este mensaje no saldria si el manager que se le ha cedido el jugador cumplio los objetivos. |
15/07/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
No lo veo necesario creo. Yo por ejemplo siempre que cedo, cedo a gente conocida y le digo mas o menos un objetivo, si no lo cumple no le cedere mas xD |
15/07/2010 00:40 |
- Div/Gr | ||