Forum » General » ¿¿¿¿FUERA LAS PRIMAS???? | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria que eliminasen las primas?
|
||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
De verdad, entiendo que son una fuente de ingresos muy grande para el juego, pero creo que la mayoria (usuarios premiums y no premiums) estamos de acuerdo en que sobran muchisimo. Se que no hacen milagros, y que puedes perder un partido con primas, pero a la larga funcionan. La temporada pasada ya me toco un "loco" que a mitad de temporada ya metia 5 primas en contra de los 3 primeros clasificados (yo era uno de ellos) y aun lo hubiera podido entender si él hubiera ido 4ª o 5º, pero es que el tio iba el sexto o septimo a más de 10 puntos de los de arriba... Al final, le faltaron 3 pun tos para ascender, pero casi casi... Esta temporada aún peor. Otro usuario, desde el primer dia de liga ha metido entre 3 y 5 primas (hoy solo 10...) a sus partidos, y varias primas en contra de los partidos de los equipos de arriba. A mi no me ha tocado mucho, pero es triste ver como un equipo con 3 o 4 puntos de media que la mayoria de equipos de los de arriba, asciende a 2º División, tan solo por usar primas... Repito que entiendo perfectamente que son una gran fuente de ingresos, y que los creadores del juego están aqui para ganar dinero, pero si al menos se pudiera primar solo a tu propio equipo, y se limitaran las primas a 20 en toda la temporada, o mejor aún, sin limite de primas, pero que solo se pudiera primar tan solo 8 partidos de liga, por ejemplo, creo que seria más justo para todos. Pongo encuesta para ver si la gente piensa como yo, o si estoy equivocado....y si no es asi, a ver si los administradores quieren obrar en consecuencia. |
14/07/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
247 msgs.
Substitute
|
no hay que hacer un limite, simplemente habría que quitarlas. | 14/07/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Creo que sólo he primado una vez hace mucho y perdí, así que se me quitaron rápidito las ganas de seguir primando. A mi realmente me da igual si la gente prima o no, la razón es sencilla, ese equipo que dices estará en 2ª una temporada, por muchos balones que tenga le acabarán dando pa'l pelo y muy probablemente abandonará el juego (como ha pasado con muchos que estaban acostumbrados desde el principio del juego a ir ascendiendo temporada tras temporada y cuando les vino la mala racha se aburrieron y lo dejaron). Es psicología humana, el que quiere ascender muy rápido en cualquier cosa y lo va haciendo pero sin asentar unas bases sólidas, se desmorona rápido cuando vienen curvas. En cambio monopeiro, si tu crees que tu equipo estaba capacitado para ascender y no lo has conseguido, posiblemente la próxima temporada mejorando algo la plantilla lo consigas | 14/07/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
en mi caso me pasa algo parecido, yo he qdado 4º de mi liga teniendo muchisimo mejor ekipo q otros, q son bastante inferiores y como se tiran todo el dia primando ganan los partidos, no tienen espulsados, alreves, les expulsan a los otros ekipos xa q ellos ganen, no se si sera casualidad pero he stado siguiendo los partidos de mi rival y es asi, no se si es cosa de las primas pero el caso q no sienta muy bien ver que un ekipo muy inferior al tuyo va a subir y tu no!!!! y todo debido a las primas... considero una injusticia la verdad. aunq si es cierto que es una fuente de ingresos xa el juego, he visto como en la copa ay primas a montones... xo weno la copa es la copa kizas ay si se deberia permitir, xo en partidos de liga no, ya que ami me han arruinado toda la temporada ![]() que le vamos hacer, x una parte entiendo a los que manejan el juego, xo espero que encuentren alguna solucion en la que la gnte pueda gastarse los balones de oro y a cambio kiten eso seria mucho mejor la verdad. saludos a todos!! |
14/07/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Lo que yo no tengo claro es si funcionan o no, se de gente de tener 5 a favor y perder, de tener 6 en contra y ganar, de tener 12 a favor y perder... | 14/07/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Zacazacazumbazumba dijo: Lo que yo no tengo claro es si funcionan o no, se de gente de tener 5 a favor y perder, de tener 6 en contra y ganar, de tener 12 a favor y perder... Si el rival es muy superior, ya puedes ir a poner una velita a Fátima que te cruje, vamos digo yo que tampoco es que esté muy puesto en el tema Editado por ELMaK 14-07-2010 21:11 |
14/07/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
mira mi partido de hoy,me han metido 5 primas en contra y ya ves pa que a servido.tambien hay q decir que le sacaba 10 puntos de media | 14/07/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
oparrulo20 dijo: mira mi partido de hoy,me han metido 5 primas en contra y ya ves pa que a servido.tambien hay q decir que le sacaba 10 puntos de media Pues eso digo yo.... pero de algo servirán cuando sólo le has ganado 0-1 con tanta diferencia entre los equipos. |
14/07/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
1823 msgs.
International
|
he jugado 3 partidos contra equipos importantes de mi liga.3º y 4º con 5 primas en contra, les gane a los 2 y me jugue la liga contra el 2º que personalmente pienso que tiene mejor equipo que el mio y me metio 8 primas y no perdi, asi que me pregunto, si de verdad sirven para algo | 14/07/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
forza el due dijo: he jugado 3 partidos contra equipos importantes de mi liga.3º y 4º con 5 primas en contra, les gane a los 2 y me jugue la liga contra el 2º que personalmente pienso que tiene mejor equipo que el mio y me metio 8 primas y no perdi, asi que me pregunto, si de verdad sirven para algo Sirven, no son infalibles ni mucho menos, pero a la larga sirven. Si tu primas a tu equipo durante las 38 jornadas de liga, te aseguro que si... |
14/07/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||