Forum » Sugerencias » Escuelas: España 5 estrellas | Date | |
---|---|---|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Bueno esta es mi primera sugerencia, aunque mas que una sugerencia es algo lógico. España ya no solo tiene la mejor liga del mundo. Ahora ya tenemos tambien a los mejores jugadores nacionales, los campeones del mundo. Toda la vida hemos vivido a la sombra de los brasiñeños, creiamos que tener uno en tu equipo era la ostia, y a la fuerza tenia que ser uno de los mejores de tu equipo. Las cosas han cambiado. Ya es hora de cambiar la presentacion de España, no creen. Cito "Gran experiencia en categorías inferiores y mucho potencial a disposición" Y poner algo mas acorde, "La gran escuela del tiki-taka" o algo parecido, otorgandole como a otros campeones del mundo las 5 estrellas. PD: No tengo escuela en españa, pero esto aparte de lógico, tambien tiene que servir como homenaje a los nuevos campeones. Un saludo. |
13/07/2010 20:02 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
+1000 | 13/07/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
428 msgs.
First-team player
|
100% de acuerdo | 13/07/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Ya sería hora de poner a España 5 estrellas en las escuelas. +1. | 13/07/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
españa es la mejor del mundo, muy buena sugerencia | 13/07/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor... ¡¡¡¡¡YA!!!!! +infinito elevado a infinito |
13/07/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
+1 No hase falta desir nada más. |
13/07/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
españa es la maxima potencia futbolistica atctual de forma indiscutbile... habria que rebalancear un poco las escuelas reflejando el rank.. pero claro.. los que han pagado una escuela de 4 balones que se queda en 3?? |
14/07/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: españa es la maxima potencia futbolistica atctual de forma indiscutbile... habria que rebalancear un poco las escuelas reflejando el rank.. pero claro.. los que han pagado una escuela de 4 balones que se queda en 3?? yo tengo muchas escuelas y no me quejaria, lo importante es hacerlo realidad, puede que tengas una de 3 balones y la temproada siguiente este a 5, todo puede pasar, te pueden beneficiar o no... al tema, +1 España se lo merece por ser la tercera selccion en la historia en hacer un doblete... (se ha puesto de moda ganar titulos consecutivos?) |
16/07/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Ismahimovic dijo: Bueno esta es mi primera sugerencia, aunque mas que una sugerencia es algo lógico. España ya no solo tiene la mejor liga del mundo. Ahora ya tenemos tambien a los mejores jugadores nacionales, los campeones del mundo. Toda la vida hemos vivido a la sombra de los brasiñeños, creiamos que tener uno en tu equipo era la ostia, y a la fuerza tenia que ser uno de los mejores de tu equipo. Las cosas han cambiado. Ya es hora de cambiar la presentacion de España, no creen. Cito "Gran experiencia en categorías inferiores y mucho potencial a disposición" Y poner algo mas acorde, "La gran escuela del tiki-taka" o algo parecido, otorgandole como a otros campeones del mundo las 5 estrellas. PD: No tengo escuela en españa, pero esto aparte de lógico, tambien tiene que servir como homenaje a los nuevos campeones. Un saludo. hay que poner la estrellita que nos pusimos el domingo. |
19/07/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||