Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambio cesiones  //  Cesiones pack "Juvenil+Senior" Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
La próxima temporada tengo pensado ceder dos ó tres DLC juveniles a equipos que tengan cantera de delanteros. Y a cambio, me cederán a mí el mismo número de defensas juveniles para entrenarlos junto con los míos. Para realizar el intercambio nos comprometeremos por ambas partes a llevar convocados siempre a los juveniles cedidos, para garantizar un mínimo de 75% de motivación en cada entrenamiento.

El intercambio de juveniles sólo se puede hacer entre equipos de la misma división, porque el juego no permite la cesiones a equipos de divisiones superiores. Para hacer el intercambio de juveniles, busco equipo que la próxima temporada esté en 2ª división.

En el caso de no encontrar ningún equipo de 2ª división, seguramente lo que haga será ceder un pack "Juvenil DLC + Senior" a un equipo de alguna división inferior a la mía que tenga granja de delanteros y vaya a entrenar esta posición casi todos los días. De esta forma, mientras que yo obtengo beneficio porque entrena y mejora mi juvenil, el otro equipo también se beneficia con la cesión de un senior que mejore su plantilla.

Espero privados con vuestras propuestas...
13/07/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
. 14/07/2010 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1