Forum » Sugerencias » Liga de Juveniles | Date | |
---|---|---|
243 msgs.
Substitute
|
Sugerencia cortita y al pie: ¿Qué tal algún mini-premio para el que se curra un poco la liga de juveniles? Ya sabemos que están para formarse, pero quizá con un aliciente se podría tomar un poco más en serio la liguilla de juveniles. Uno se curra toda la estructura del club, y parece que el tema de los juveniles está un poco descolgado del resto de aplicaciones. Y me valdría cualquier cosa, llamadlo balones de oro, condiciones de crédito especiales, una prima de dinero, lo que sea. Que sepáis que también hay competitividad por ganar la liga de juveniles, al igual que cualquier liga privada Saludos!! |
13/07/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Pienso igual que tu, no hace muxo sugeria lo mismo en el foro pero no se me hizo muxo caso, es una lastima sobre todo para los que nos preocupamos en hacer un equipo juvenil competitivo, hacemos una tactica y alineacion para ganar y vamos le dedicamos nuestro tiempo a los jovenes.Si eechas un ojo a mi equipo juvenil veras lo que digo asi que te apoyo al 100%. Ya se podia unir mas gente!!!!!! ADEMAS EL MEJOR EJEMPLO DE QUE LOS JOVENES SON EL FUTURO ES NUESTRA SELECCION!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!! |
13/07/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Somos muchos los q lo creemos, las granjas no tienen sentido, deberían hacerlo de otra manera, un equipo con 15 porteros no es muy normal, y lo peor es q te ganan algunos partidos. | 13/07/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Completamente cierto y lo de que encima te gane un equipo de 15 porteros ya es para cagarse en tooo | 13/07/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
Qué bueno!! Se te ha dado el caso??? jajaja |
13/07/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
Por cierto, espero una respuesta de alguien que mande o administre esto... no se... aunque sea para decir que lo han leido | 13/07/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
15 no pero si 6 porteros y 5 delanteros centros, paranoya total | 13/07/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
El día que den un premio lo suficientemente goloso por ganar la liga de juveniles, quizás no las ganes más. ![]() |
13/07/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
chrismorpheo dijo: Sugerencia cortita y al pie: ¿Qué tal algún mini-premio para el que se curra un poco la liga de juveniles? Ya sabemos que están para formarse, pero quizá con un aliciente se podría tomar un poco más en serio la liguilla de juveniles. Uno se curra toda la estructura del club, y parece que el tema de los juveniles está un poco descolgado del resto de aplicaciones. Y me valdría cualquier cosa, llamadlo balones de oro, condiciones de crédito especiales, una prima de dinero, lo que sea. Que sepáis que también hay competitividad por ganar la liga de juveniles, al igual que cualquier liga privada Saludos!! siii me parece una buenisima idea! |
13/07/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo me preocupo de que ganen y que me den el 5% extra de entrenamiento. | 13/07/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||