Forum » Sugerencias » ¿Las primas a terceros tendrían que estar prohibidas? | Date | |
---|---|---|
¿Deberían prohibirse las primas a terceros?
|
||
Username
1434 msgs.
International
|
Muy buenas a todos los "strikeros". Hace tiempo que estoy en este juego y estoy realmente contento de haberlo descubierto. Empecé con la ilusión de hacer un buen equipo, ascender temporada a temporada y conseguir algún primer puesto en cualquiera de las competiciones. Ya he ascendio una vez, pero lo hice siendo segundo por lo que me quedé con las ganas de hacerlo como campeón de liga. Conseguir una Copa Striker es prácticamente imposible para equipos de tercera para abajo, y más adelante será aun más dificil. Y las ligas privadas no son lo mismo. Esta temporada he conseguido reunir a un buen grupo de jugadores con el que esperaba conseguir la victoria en mi liga y parecía que iba a ser así pero desafortunadamente algún jugador lleva bastantes partidos primando a mis contrincantes con lo que se me está haciendo cuesta arriba este tramo final de liga. A un partido para el final ya doy por perdido el título ya que seguramente en el ultimo partido vuelva a ver primas a terceros con lo que seguramente quede segundo por golaberage. Y con esto abro un debate. ¿Son justas las primas a terceros?¿Deberían estar reguladas por el equipo de administradores de este nuestro juego? Evidentemente con mi ejemplo queda bastante clara mi opinion. Para mi NO son justas por lo que deberían estar prohibidas como pasa en la vida real. El artículo 82.1 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol establece que “la promesa o entrega de cantidades en efectivo o compensaciones evaluables en dinero por parte de un tercer club como estímulo para lograr obtener un resultado positivo, así como su aceptación o recepción, se sancionarán con suspensión por tiempo de uno a seis meses a las persona que hubieren sido responsables y se impondrá a los clubes implicados y a los receptores multa de 3.005,06 euros…” Y en este juego, deberíamos ceñirnos algo más a la realidad para no hacer que el título solo sea asequible a los jugadores que invierten UNA PASTA en balones de oro que, además, solo se consiguen gratuitamente si se consigue algún logro como un primer puesto o colocar a un jugador como pichichi, y esto último es incompatible con las primas a terceros de los jugadores "Balondorados". ¿Que decis compañeros? ¿Habría que hacer algo al respecto? |
12/07/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
SI +1 | 13/07/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
De momento el SI sigue ganando desde que ha empezado la encuesta. Pero son pocos votos. Si somos muchos los que pensamos que hay que modificar la política de primas podremos pedir a los administradores que lo cambien. Animaos y a votar!!! Un saludo! PD: De momento mi próximo contrincante ya ha recibido una prima, y apuesto a que no ha sido el mismo... ![]() |
13/07/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Yo creo que las primas están bien como están... Lo que no podría ser es que fuesen por perder y como no se pueden hacer, pues a mi me parece bien... Por otro lado, los jugadores que se gastan "una pasta", deberian recivir alguna compensación por ello.. no crees? PD: No me hables de articulos de la FEF, que están para que alguien los lea y pocos los cumplan... |
13/07/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Yo he votado NO, esta bien como esta, no lo veo mal. | 13/07/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Metropolitano dijo: Yo creo que las primas están bien como están... Lo que no podría ser es que fuesen por perder y como no se pueden hacer, pues a mi me parece bien... Por otro lado, los jugadores que se gastan "una pasta", deberian recivir alguna compensación por ello.. no crees? PD: No me hables de articulos de la FEF, que están para que alguien los lea y pocos los cumplan... Está claro que tiene que haber opiniones para todos los gustos, y lo respeto. Por lo que dices debes ser de los que se cargan las ilusiones y el esfuerzo de los managers q deciden jugar sin prácticas "inmorales". Pero lo respeto. Un saludo. |
13/07/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
PabloRobe dijo: Yo he votado NO, esta bien como esta, no lo veo mal. También lo respeto. Espero que no te pase nunca como a mí... Saludos. |
13/07/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
He votado NO, primar no te asegura la victoria, aunque si influye un poco, iwal q en la vida real | 13/07/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Última noticia. Han primado al contrincante de mi próximo partido 2 veces y a mi rival por el título 3!!! Desde luego los administradores si que deberían hacer a un monumento a quien sea, ![]() No entiendo esta manera de jugar. Ya doy por perdido el primer puesto... y hasta el pichichi...porque desde luego no voy a empezar a comprar balones de oro para primar, que estamos en crisis... Esto hace que se me pasen las ganas de jugar... |
14/07/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Nada, no he tenido suerte, he perdido mi último partido...o mejor dicho, no lo he ganado...![]() Así que ascenderé pero no como primero de liga,...Eso si, el pichichi lo mantengo... Una pregunta ¿por tener el pichichi de tu liga te dan balones de oro? Aunque esto me hace pensar en una nueva sugerencia... |
14/07/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||