Forum » Sugerencias » estadio | Date | |
---|---|---|
cuando le des al balon media hora antes de que empiece tu partido te salga la gente que va comprando entrada
|
||
Username
73 msgs.
Rookie
|
k antes de los partidos(por ejemplo media hora)que cuando le des al balon ese pa ver el partido te ponga la gente que esta comprando entrada | 12/07/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Estoy a favor. Y si va poca gente poder rectificar bajando el precio de las entradas, y si va mucha poder subirlos o poner a algún coleguita revendiendo jajaja. | 12/07/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
247 msgs.
Substitute
|
Editado por pablodg 12-07-2010 22:32 |
12/07/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
pablodg dijo: Claro que si tio!! que malgasten el tiempo para que nosotros veamos como muñequitos compran entradas, ¿Para que querran arreglar BUG´S y hacer un nuevo simulador con idea tan buenas y originales como estas? . Por cierto he votado que NO pero me he equivocado en verdad es un SI ROTUNDO. Editado por pablodg 12-07-2010 22:29 Comprensión lectora: 0 Lo que él dice no es que veamos muñequitos comprando entradas hamijo lo que pide es que sepamos más o menos cuanta gente va a asistir para así poder rebajar el precio de las entradas en cambio si vemos que va mucha gente subirlas. La idea (aunque he votado si) sería un poco mala si pensamos en lo de siempre, que hay gente que no puede estar todo el día conectada y eso les perjudica (es el gran problema para muchas buenas sugerencias) pero a la par es buena porque optimizaríamos recursos. |
12/07/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
247 msgs.
Substitute
|
he editado antes de leer tu mensaje. | 12/07/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
247 msgs.
Substitute
|
pero me sigue pareciendo una autentica estupidez, quita lo de ver muñequitos comprando entradas y pon ver el numero de gente que compra la entradas. Editado por pablodg 12-07-2010 22:50 |
12/07/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Para eso que reserve una serie de entradas para los reventas, que tendría más lógica. Al menos yo, si mi equipo empieza a cobrar las entradas más caras al ver afluencia de público, me cabrearía bastante. no es muy realista que digamos. |
13/07/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
tito soul dijo: k antes de los partidos(por ejemplo media hora)que cuando le des al balon ese pa ver el partido te ponga la gente que esta comprando entrada me parece un poco sinceranmentre una estupided xD |
13/07/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
tito soul dijo: k antes de los partidos(por ejemplo media hora)que cuando le des al balon ese pa ver el partido te ponga la gente que esta comprando entrada Me parecebuena idea +1 |
13/07/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Como han dicho antes... esto favoreceria a la gente que tiene tiempo libre para poder conectarse media hora antes del encuentro. Ademas 'creo' que no es muy real, no voy a muchos partidos ![]() ![]() Si se permitiera eso.... la gente que hubiera pagado la entrada 2h antes por 30 euros.. ¿que le pareceria que la pusieran luego a 15? Yo creo que los sims terminarian por quemarnos el estadio ![]() un saludo, |
17/07/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||