Forum » Sugerencias » Propuesta para acabar con sobreprecios e inflacion en striker | Date | |
---|---|---|
36 msgs.
Child's coach
|
Lle vo unas pocas temporadas viendo como cada una de ellas se incrementan los precios de los jugadores, sea cual sea su media. Propongo una solucion que creo nos afectaria a todos por igual sin distincion de categoria y ademas reactivaria el mercado de manera instantanea Es sencilla: hay jugadores (normalitos) con clausulas imposibles, pero sueldos minimos. Creo que se solucionaria con la obligatoriedad de asignar un sueldo minimo en funcion al 1% de la clausula. Es decir...un jugador con clausula de 10.000.000 deberia tener un sueldo minimo de 100.000 (el equivalente al 1%). Supongo que se podrian excluir a las estrellas (pero solo a estas) de esta idea, pues la inversion para su adquisicion es ya...inaudita, pero creo que es justa para el resto de plantillas de striker En fin, no se como lo vereis...yo lo propongo para que los adnministradores lo eleven a mas altas estancias si es que de verdad se quiere reducir la superinflacion que reina en este juego. Un saludo a todos |
12/07/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Bueno es una propuesta pero seria dificil,pues el precio seguira y seguira subiendo Editado por Riskis 12-07-2010 09:58 |
12/07/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Riskis dijo: ya está corregido Editado por El Chorvo 12-07-2010 09:59 Editado por El Chorvo 12-07-2010 09:59 |
12/07/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
edito por que ya no vale lo que habia escrito jajajaja Editado por Halfredoxx 12-07-2010 10:00 |
12/07/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Lo veo bien.. | 12/07/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Riskis dijo: Bueno es una propuesta pero seria dificil,pues el precio seguira y seguira subiendo Editado por Riskis 12-07-2010 09:58 Pues yo creo que no, porque tendrias que pagar esos sueldos... |
12/07/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Esto tiene un fallo grandisimo, te explico, los manager que no tienen pasta tendrian que tener unas clasusulas ridiculas puesto que no podrian pagar fichas, lo que conllevaria que los que la tienen podrian comprar todos los jugadores del juego practicamente sin que les duela el bolsillo, y otro problema sq ahora la clausula depende de la media y de la edad del jugador, por lo tanto no se puede aplicar el mismo porcentaje a todos ya que no vale lo mismo un jugador de 20 años con 70 de media que uno de 30 con 50 de media, entonces por tener los dos la misma clausula no deben a una misma ficha | 12/07/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Halfredoxx dijo: Esto tiene un fallo grandisimo, te explico, los manager que no tienen pasta tendrian que tener unas clasusulas ridiculas puesto que no podrian pagar fichas, lo que conllevaria que los que la tienen podrian comprar todos los jugadores del juego practicamente sin que les duela el bolsillo, y otro problema sq ahora la clausula depende de la media y de la edad del jugador, por lo tanto no se puede aplicar el mismo porcentaje a todos ya que no vale lo mismo un jugador de 20 años con 70 de media que uno de 30 con 50 de media, entonces por tener los dos la misma clausula no deben a una misma ficha La clausula de un jugador de 50 y 30 años no la pondrias de 100 millones, y si la pones...(ese es el fin de la propuesta) tendrias que pagarle 1 millon al jugador (cosa que no vas a hacer) y por lo tanto, le pondrias una clausula acorde a la realidad, y con el otro, mas de lo mismo Y otra cosa, los manager que no tienen pasta (que son la mayoria y entre los que me incluyo) no son los que causan este desfase de mercado, esto solo afecta a los especuladores, asi que no veo el fallo por ningun sitio... |
12/07/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
si yo no le echo la culpa a los que no tienen pasta, pero si yo tengo un jugador clave de mi ekipo y no me puedo permitir pagarle 2 millones a la semana para poder ponerle una clausula de 200.000.000 cualkier ekipo que tenga la suerte de tener esa cantidad de dinero que los hay que ni si kiera les supondria nada de esfuerzo pagarlos, eso te lo aseguro yo, entonces como no tengo pasta para pagarle esa ficha le pongo lo maximo que me pueda permitir que rondaria los 200.000 a mi estrella y solo tendria clausula de 20.000.000, que para un grande es nada es lo que se gasta nada mas quen en mantenimiento de escuelas a las que ni tan sikiera le hace ni caso, total que tanto yo como el 95% de ekipos nos qdariamos sin nuestros jugadores insignia, mientras que todos los buenos se acumularian en 30 ekipos contados, perdona que discrepe contigo pero esta propuesta yo no la veo para nada acertada, es una locura lo que estas proponiendo. Y con respecto a lo de la clausula del jugador de 50 de media y 30 años hay ekipos que esos jugadores podrian ser el mas importante de su ekipo y si por que no puede pagarle bien se le queda una clausula de 3 millones trankilamente los podria pagar cualkiera, si yo mañana jugara contra alguien que tiene solo un portero y con esas caracterisiticas, para nada me seria complicado kitarselo para que tubiera que jugar sin portero Espero que no te molesto xq no es ni mucho menos mi intencion eh, pero razona lo que te estoy diciendo, por que seria lo que pasaria Editado por Halfredoxx 12-07-2010 11:08 |
12/07/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Halfredoxx dijo: si yo no le echo la culpa a los que no tienen pasta, pero si yo tengo un jugador clave de mi ekipo y no me puedo permitir pagarle 2 millones a la semana para poder ponerle una clausula de 200.000.000 cualkier ekipo que tenga la suerte de tener esa cantidad de dinero que los hay que ni si kiera les supondria nada de esfuerzo pagarlos, eso te lo aseguro yo, entonces como no tengo pasta para pagarle esa ficha le pongo lo maximo que me pueda permitir que rondaria los 200.000 a mi estrella y solo tendria clausula de 20.000.000, que para un grande es nada es lo que se gasta nada mas quen en mantenimiento de escuelas a las que ni tan sikiera le hace ni caso, total que tanto yo como el 95% de ekipos nos qdariamos sin nuestros jugadores insignia, mientras que todos los buenos se acumularian en 30 ekipos contados, perdona que discrepe contigo pero esta propuesta yo no la veo para nada acertada, es una locura lo que estas proponiendo. Y con respecto a lo de la clausula del jugador de 50 de media y 30 años hay ekipos que esos jugadores podrian ser el mas importante de su ekipo y si por que no puede pagarle bien se le queda una clausula de 3 millones trankilamente los podria pagar cualkiera, si yo mañana jugara contra alguien que tiene solo un portero y con esas caracterisiticas, para nada me seria complicado kitarselo para que tubiera que jugar sin portero Espero que no te molesto xq no es ni mucho menos mi intencion eh, pero razona lo que te estoy diciendo, por que seria lo que pasaria Editado por Halfredoxx 12-07-2010 11:08 para nada me molestas, es mas, me gusta discutir los pros y los contras, de eso tratan los foros, de discutir... y tienes razon en algunos aspectos, aunque me sigo inclinando que es mejor para la gran mayoria puesto que un manages de 1ª, 2ª 3ª o 4! division no podria mantener una plantilla de 25 jugadores de mas de 65 de media |
12/07/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||